23/2/13

Guadalupe Delgado anotó 2 tries en Brasil


La salteña estuvo presente en el marcador frente a Brasil y ante Perú. Las Pumas arrancaron ganándole a Chile, perdieron con Brasil y golearon a Perú.

Arrancó el Sudamericano de Seven y allí hay sello salteño. Guadalupe Bustamante, la jugadora de La Católica está cumpliendo con su segunda experiencia internacional vistiendo la camiseta del seleccionado argentino.

Argentina comenzó ganando en la primera jornada al superar a Chile por 19 a 12, luego cayó ante Brasil por 24 a 12 y le ganó a Perú 52 a 0.

La salteña marcó su primer try a los 5 minutos del segundo tiempo ante Brasil para poner el partido 17 a 12 y dejar a la Argentina a un paso del empate, pero no fue posible porque sobre el cierre del partido un contragolpe terminó por darle el marcador final a las cariocas por 24 a 12.

Luego vino Perú. Allí Argentina tuvo una faena muy sencilla. Ganó 52 a 0 anotando 8 tries de los cuales el segundo fue para Guadalupe cuando recién se jugaban 2 minutos del partido.

Mañana Argentina jugará semifinales de la Copa de Oro frente a Uruguay que clasificó primera en el grupo B, mientras que la otra llave será entre Brasil y Venezuela.


El Seven Sudamericano Femenino del 2013 se disputa nuevamente en el Estádio da Gávea de Río de Janeiro y por quinta vez en Brasil. Lo organizan conjuntamente la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR) y la Confederação Brasileira de Rugby. El equipo campeón obtendrá además del título un pasaje para la Copa del Mundo de Rugby 7 a celebrarse en Moscú este año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario