22/2/13

Piozzi: "No tengo problemas de volver a Juventud"



El ex Central Norte habló en Solamente Fútbol y el DT aseguró que no tiene dramas de volver al equipo que lo inició como DT, incluso aceptaría hacerlo hasta que termine el campeonato.



Para Solamente Fútbol -programa que conduce Juan Carlos Chavarría- Huber Piozzii es el apuntado por la "plana mayor" para dirigir a Juventud Antoniana. El DT llegaría para charlar en las próximas horas, la idea es ofrecerle un contrato por 6 meses lo que sería aceptado por Piozzi.

"Sé el plantel que tiene Juventud y es interesante, se pueden hacer cosas importantes y me gustaría volver al equipo que me inició como DT", dijo el técnico quien fue más allá aún: "No tengo ningún drama en volver a Juventud, depende de las charlas para saber si me interesa trabajar por 6 mses, sé lo que es el torneo y es un lindo desafío"

Esta respuesta contrasta con lo que había dicho Fredy Mocchi en la jornada del jueves donde hablaba de que Juventud necesita un técnico para los próximos dos años.

Piozzi está dirigiendo Del Bono en San Juan por el Argentino A. El DT llegó cuando el Bodeguero tenía 15 puntos y se encontraba en el décimo lugar. Uno  por encima de Tesorieri y Trinidad. Tres de  General Paz Junior y  cinco Tiro Federal.Hoy Del Bono se encuentra 11º con 17 puntos; 5 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Está a 3 puntos del último de la tabla.
 .. Habrá que ver que sucede con el reemplazante de Iván Delfino; pero pongan a Piozzi en carrera. No por se el mejor, sino porque es el hombre que conoce el plantel, la ciudad y puede estar 6 meses.


1 comentario:

  1. Dejense de Joder en Juventud! Como lo van a traer al Fracasado ese, no sabe un Pomo, encima es Sobervio: Es un DT de CUARTaaaaa!

    ResponderEliminar