21/2/13

Delfino deja a Juventud y se va a Crucero



El entrenador de Juventud Antoniana se despide el domingo luego del encuentro  frente a Central Córdoba en el Martearena. El DT ni dudó cuando le ofrecieron el cargo que dejó Dechat.

La noticia se dio a conocer en horas de la noche. La salida de Iván Delfino de la dirección técnica del plantel antoniano será después del encuentro de Central Córdoba de Santiago del Estero que se jugaró el domingo venidero a partir de las 19 horas en el estadio Martearena.

Los motivos de su alejamiento se debe a que el entrenador recibió una oferta de Crucero del Norte y esta noticia ya le fue comunicada a los directivos antonianos, quienes dieron el visto bueno por las razones que expuso el entrenador ya que en su contrato existe una cláusula que en caso de recibir una oferta superior puede dejar sus funciones. Los que no se enteraron aún de la noticia es el plantel profesional quien entreno en forma normal y esta noticia recién se oficializará en la mañana de hoy.

En el fútbol los numeros mandan y hoy muestran que Crucero sólo ganó 7 partidos sobre 21 jugados, empató 5 y perdió 9 convirtiendo solamente 18 goles y recibiendo 26. En el tema promedio está salvado pero no debe relajarse.

Ahora es el turno de Ivan Delfino quien, al instante de recibir la oferta de Crucero del Norte, no dudo en renunciar y hacerse cargo del Colectivero. Sin embargo, Dechat tendrá la oportunidad de despedirse de su gente, el Lunes en Mendoza frente a Independiente Rivadavia.

Con respecto a lo futbolístico, Delfino llegó hoy desde Sunchales e hizo fútbol pero no con algunos jugadores que están entre algodones como es el caso de Ortiz, quien padece una contractura y trabajo en forma diferencial mientras que Hugo Prieto presento problemas estomacales no entreno directamente.

La práctica de fútbol que se llevó a cabo en el Honorato Pistoia fue con Pedroso; Noce, Quinteros, Herrera, Torres; Domínguez, Keosseian, Aguirre; Triverio, Acosta y Silveira fueron los once pero mañana se definirá el equipo para jugar ante los santiagueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario