22/2/13

"Agradezco a Juan Manuel Urtubey y a Miguel Isa"



Iván Delfino se despidió del club y en el contacto con la prensa evitó todo tipo de respuesta. Hizo un monólogo ante los micrófonos y en su discurso se destacó el agradecimiento al gobernador y al intendente.



Delfino es historia en Juventud y en su monólogo después de dejar la institución dijo: "Me voy tranquilo con la decisión que tomé. Agradezco a mis jugadores y pido disculpas a la prensa".


En su monólogo se destaca cuando dice: "agradezco al Gobernador y al Intendente como así también al cuerpo técnico de divisiones Inferiores. La decision de irme es por una mejor oferta y la decision de no dirigir el domingo fue de la dirigencia y es entendible", expresó el DT quien se lo veía tranquilo después de una jornada agitada porque no sólo tuvo que hacer banco por la mañana sino que tuvo que cerrar el tema de su contrato y armar la mudanza junto a su esposa y su hija.

Al cierre, Delfino volvió a aclarar: "Me voy por una oferta que se me dio y estaba contemplado dentro del contrato y agradezco a todos". Chau.

Lo que nadie sabe es que si Delfino volverá a tener una chance en el futuro. "Le dimos mucho y lo apoyamos en todo... y la verdad es que no lo esperaba", dijo Mocchi. En Interior Futbolero, Mocchi dijo: "A nosotros en septiembre la gente nos decía que echemos al técnico y salimos a apoyarlo, y decidimos seguir manteniéndolo”, expresó resentido Fredy Mocchi sobre la mala actitud que tuvo Delfino al irse del “santo” dos fechas antes que concluya la fase regular del Argentino A. 

El DT tenía una clausula, que había arreglado con la anterior dirigencia, que decía que si recibía una oferta de un club de una categoría mayor, podría rescindir el contrato sin restricciones. “Nos dijo que era la oportunidad de su vida”, agregó el máximo dirigente de la entidad salteña. Aunque nada está confirmado, todo indica que esa oferta que le llegó a Delfino proviene de Crucero del Norte, teniendo en cuenta la reciente salida de Pedro Dechat.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario