20/2/13

Cambios en el Regional del NOA



En las últimas horas se dieron dos cambios en lo que será el Regional del NOA 2013. El 1º es que Suri y Jockey Club (SdE) jugaran en el Desarrollo de sus provincias. Y el 2º es que la segunda rueda, en la que los equipos se distribuyen en zona Campeonato y zona Clasificación, será de ida y vuelta



Hace pocos días, el Consejo resolvió que el Regional NOA 2013 utilizaría el mismo formato que su antecesor, con la única novedad de la ausencia de Bajo Hondo, que prefirió jugar en el torneo de Desarrollo. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que habrá algunos cambios. No sustanciales, pero cambios al fin.

El primero será la baja de Suri y Jockey Club de Santiago del Estero, que pasarán a jugar en el Desarrollo de sus respectivas provincias. Por lo tanto, el Regional quedará con dos zonas de ocho equipos en lugar de nueve. La segunda modificación será que la segunda rueda, en la que los equipos se distribuyen en Zona Campeonato (o “Súper 8″) y Zona Clasificación, será de ida y vuelta, a diferencia del año pasado. Cada una de estas zonas tendrá su propia ronda final.

Vale recordar el que la fecha de inicio del Regional está prevista para el fin de semana del 9 y 10 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario