23/2/13

Albornoz: "A Juventud hay que jugarle por abajo"



Uno de los puntos altos de Central Córdoba es César Albornoz y sabe que el partido ante Juventud es definitorio. "Estamos preparados para dar pelea", anticipó el ex Gimnasia y Tiro.


El defensor palpitó el encuentro vital que tendrá el “ferroviario” mañana frente a Juventud Antoniana.

El elenco de Salvador Ragusa debe ganar para clasificar al endecagonal, en donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

“Se nos viene una final. Venimos de hacer un excelente partido frente a San Martín y esperemos repetir esa actuación. Estamos preparados para dar pelea en una cancha muy complicada. Tenemos que hacer el último esfuerzo”, expresó.

Cuando se le consultó por cómo se imagina el cotejo ante los salteños, mencionó: “Se va a dar un partido abierto y de dientes apretados. El rival no va a regalar nada, está más necesitado que nosotros. Pero a la vez, creo que no van a querer arriesgar demasiado porque de contragolpe pueden sufrir sobresaltos. Veremos cómo se dan las cosas. Ojalá que podamos hacer un buen juego”.

Luego, se refirió a cuáles serán las claves para ganar el cotejo.

“Lo importante será la concentración, ello va a ser fundamental. Además, debemos aprovechar las situaciones que tengamos, algo que no se hizo en el cotejo anterior. Hay que ser contundentes y jugar por abajo”.

Más adelante, reconoció que la provincia de Salta le trae buenos recuerdos.
“La conozco muy bien a la cancha, jugué dos años en Salta y allí convertí mi primer gol con la camiseta de Central. Ojalá que podamos clasificar, tal como lo hizo el equipo en ese mismo estadio, el año pasado”.

Sobre la ausencia de su compañero de zaga central Alan Vester, quien no podrá actuar debido a que se encuentra suspendido, especificó: “Se va a extrañar a Alan, es un gran jugador y nos acoplamos muy bien en la defensa. Pero bueno, también tendremos la vuelta de algunos compañeros que van a hacer lo mejor posible para buscar el triunfo”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario