21/2/13

Los salteños se preparan para el "Carnaval"



El certamen internacional denominado Carnaval del Vóley, se llevará a cabo el sábado, bajo la organización de la Sociedad española y la Federación Jujeña. De nuestra provincia participaran Gimnasia y Tiro, Villa Primavera, Unión y Bancario.




La competencia de carácter internacional es organizada por la Sociedad Española y la Federación Jujeña de Vóley. Se jugará en las categorías Sub -14, Sub-16 y Sub-18 (damas y caballeros).

Cabe recordar que esta es la segunda edición, ya que  el año pasado se llamó Bicentenario del Éxodo Jujeño, y este año se llamará Carnaval del Voley.
La expectativa generada, hizo que el número de equipo supero los

Los partidos se jugarán en la cancha de la Sociedad Española y entre los clubes destacados están: Fundarte y Gimnasia (ambos de Tucumán); Belgrano de Catamarca; Mitre y Ateneo de Santiago del Estero; Italiano de Chaco; San Guillermo de Santa Fe; Tala de Rosario; Freire, Alma  Fuerte, Las Varillas de Córdoba; Glorias Argentina de Buenos Aires; Olimpia de Cochabamba.
Hasta anoche las gestiones se encontraban muy avanzadas, respecto del arribo del selección de Oruro, San Antonio de La Paz, como así también tres conjuntos de Antofagasta, Chile.




No hay comentarios:

Publicar un comentario