6/2/13

Mocchi: "Gimnasia no quería árbitros salteños"



El interventor de Juventud hizo efectivo el premio por ganarle a Gimnasia y después habló en De Taquito señalando de que se le hace mucho mal al club los rumores que circulan


En la previa del entrenamiento de Juventud Antoniana, el interventor del club, Freddy Mocchi estuvo reunido con el plantel para felicitarlos sobre la victoria sobre Gimnasia y Tiro, donde a su vez tuvieron un incentivo económico por haber logrado la victoria ante el clásico rival.



Mocchi salió al cruce de los rumores que dieron vuelta al clásico sobre un supuesto arreglo para que Juventud gane donde algunos periodistas involucraron a árbitros, dirigentes y hasta el mismísimo gobernador en una irresponsable forma de darle trascendencia a algo que sólo puede pasar en la mente enferma de un fanático.

En el programa De Taquito, que se emite por la 101.5, Freddy Mocchi dijo: “Yo lo único que sé es que Gimnasia no quiere que los árbitros sean salteños, pero la verdad no tengo conocimiento de que haya habido una primera designación de Guaymas Tornero como árbitro”.

Pero lo que más le molestó al interventor fue la sospecha que le asignan al segundo gol de Juventud. "Cuestionan que el árbitro favoreció a Juventud, si hubiese cobrado algún penal podríamos decir eso, pero el gol fue en contra porque le pega al arquero... no entiendo a dónde quieren llegar. Yo estoy contento porque gracias a Dios Juventud está pasando por un buen momento y por eso se están abriendo las puertas de nuevo y la gente está acompañando", expresó Fredy.

"Yo me fijo en Juventud y está claro que la actitud del equipo es otra. Cambió mucho con respecto al año pasado e incluso nosotros confiamos en Iván Delfino y respaldamos su trabajo. A mí me encanta como está el grupo en este momento y me ilusiona", expresó.

Mocchi sabe que nada sirve si no se llega a la clasificación. "Gimnasia ya está clasificado, Talleres está muy cerca por lo que somos seis equipos peleando por cuatro lugares... es más creo que San Jorge también se clasifica por lo que será una pelea grande por los tres lugares que quedan", indicó el interventor.




1 comentario: