17/1/13

Federico Abud presentó el partido entre San Lorenzo y la selección de Salta



El secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Federico Abud, presento oficialmente en partido de futbol que sostendrán el próximo lunes 21 de enero, a las 20, en el estadio Martearena un combinado salteño y el club Atlético San Lorenzo de Almagro; donde estará en disputa la Copa Bicentenario de la Batalla de Salta.


De la rueda de prensa que se llevo a cabo en la nueva sede de la Liga Salteña de Fútbol, el Secretario de Deportes, estuvo acompañado por el titular de la Liga, Sergio Chibán; los entrenadores Alfredo Riggio e Iván Delfino y los jugadores Sergio Plaza de Gimnasia y Tiro; Mariano Maino de Central Norte y Germán Noce de Juventud Antoniana.

El combinado salteño estará integrado, además de los presentes,  por los siguientes jugadores: Bocha Rodríguez, Villarreal, Burgos y Ceballos de Gimnasia; Armella, Weiner, Noir, Zurita y Magno de Central, Pedroza, Silveira, Acosta y Prieto de Juventud, Barrionuevo de Mitre y Quiroga de River de Embarcación, todos bajo la dirección técnica de Alfredo Riggio asistido por Ivan Delfino y Omar Jorge.

El próximo domingo a las 10, en el estadio Padre Martearena, se llevará a cabo una práctica donde los entrenadores y jugadores participaran del único entrenamiento que mantendrá el combinado salteño antes del encuentro amistoso ante los “cuervos de Boedo”.

El profesor Abud, dio detalles de la organización para dicho partido que como último antecedente, que podemos citar, data el enfrentamiento entre la Selección de Salta ante River Plate en 1995, con victoria para el millonario por 2 a 1; o aquel choque en el 1981, entre los seleccionados de Salta y Argentina con Maradona y Pasarella en vieja cancha de Gimnasia y Tiro.

Las entradas se pondrán a la venta desde el próximo lunes en las boleterías de Gimnasia. Juventud y Central, además del Estadio Padre Ernesto Martearena. Tendrán un costo de $ 60 las plateas, $ 50 las preferenciales; $ 40 las populares y $ 25 los menores. Organiza el Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaria de Deportes y Recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario