11/2/13

Regresó el Kili y se suma a Villa 20 de Febrero


Cristian Linares no arregló con Hindú Club y hoy regresó a Salta para sumarse al plantel de Villa 20 de Febrero para jugar el Regional. La Villa ya se reforzó con Martos, Kohler y  Parada está muy lejos.



Villa 20 de Febrero está en plena preparación. Ya está entrenando el base Federico Kohler de 1,89mts quien regresa a la provincia después de su paso por Córdoba. También arregló Exequiel Martos quien siempre es un buen refuerzo ya que su experiencia por la Liga B sirve para darle jerarquía al plantel.

Cristian Linares
Pero la buena noticia del día es el regreso de Cristian Linares al plantel que se consagró campeón del torneo Honor. Linares había viajado a Chaco para sumarse a Hindú para el torneo Federal y si bien le cayó muy bien al técnico Cequeira no consiguió que los dirigentes completen los papeles para la transferencia.

"Regreso a Salta porque en estos momentos Hindú no está pasando un buen momento económico y los dirigentes optaron por no contratarme, así que estamos de vuelta buscando la clasificación al torneo Federal”, dijo Linares quien mañana se sumará al entrenamiento liderado por Pablo Olivera como DT y Carlos Valdez como PF.

El que quedó lejos fue Federico Parada quien había sido tentado por Villa 20 de Febrero. El ala pivote tiró una cifra que le pareció muy alta a los dirigentes quienes hasta la semana pasada estuvieron charlando con posibles sponsors para que se hagan cargo del sueldo del jugador pero no consiguieron una respuesta positiva.

Los dirigentes seguirán buscando aunque hay otra parte de la Comisión Directiva que pretende acercar el dinero pero por un pivote de más de 2 metros quien llegue a sumar puntos y con actividad ya que reclaman de Parada que es un jugador caro sin partidos y con una lesión a cuestas que le costará llegar a punto.

1 comentario:

  1. ARRIBA LA VILLAAAAA!!!!!QUE BUENOS JUGADORES TENDREMOS, SUERTE PELADO OLIVERA Y AL PROFE VALDEZ Y ATODOS LOS CHICOS DE MI VILLA QUERIDA.LEANDRO

    ResponderEliminar