19/2/13

Cuenta regresiva para el Bambi Soliverez



La cancha de Gimnasia y Tiro albergará entre el sábado y domingo una nueva edición del Bambi Solivérez. El tradicional torneo tendrá nivel asegurado con la participación de los mejores equipos de la región.



Con la presencia de los equipos locales, más los tucumanos y santiagueños, además de otros invitados, desde el sábado comenzará a disputarse el histórico torneo nacional de rugby “Bambi” Soliverez, que organiza Gimnasia y Tiro.

El mismo finalizará el domingo, donde el mejor se quedará con la Copa Carmelo Di Pietro, homenaje que la institución de calle Vicente López, le hará a su ex jugador. Los equipos participantes de la nueva edición del certamen serán: Tucumán Rugby, Tucumán Lawn Tennis (con dos equipos y campeón defensor, como así también rey del Regional), Los Tarcos de Tucumán (luego de van de gira por Sudáfrica), Old Lions de Santiago del Estero, Jockey de Córdoba y Rowine de Paraná. Los planteles locales que confirmaron su presencia son: Jockey Club, Universitario, Tigres, Tiro Federal y por supuesto el dueño de casa, Gimnasia y Tiro con dos equipos, el azul y el blanco.

En la tarde de ayer, se realizó el lanzamiento oficial, en dónde los organizadores dieron a conocer todos los detalles de los equipos participantes, como así también la modalidad de disputa, habida cuenta que será la modalidad de juego reducido.

La actividad se iniciará el sábado, a las 9, con los partidos de clasificación; mientras que desde las 13 será el turno del encuentro que disputará el M-18 del seleccionado salteño con el M-21 de Gimnasia y Tiro.

La agenda del domingo pondrá en juego las respectivas definiciones y semifinales de las copa de oro, plata y bronce. Además del partido que jugarán el M-18 salteño frente al M-21 de Universitario.

El valor de las entradas será de 20 pesos por cada día, o bien un bono de 30 pesos para las dos jornadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario