18/2/13

José Fili volvió a los entrenamientos



El piloto salteño campeón de motocross en la categoría promocional A del NOA volvió a los entrenamientos luego de cuatro meses de estar parado debido a la lesión sufrida en su hombro.


A un mes del arranque del campeonato, José pudo subirse a una moto y comenzar con su pretemporada. La demora se debió a que el piloto debió recuperarse totalmente de la lesión sufrida en octubre del año pasado cuando realizando unas pruebas libres tuvo un accidente que la provocó la dislocación de ambos hombros.

 José  estuvo girando en el circuito de Kevin Benavides durante todo el fin de semana,  y nos explicó:

“El circuito es muy técnico y muy bueno. La verdad que es la primera vez que entreno en un circuito con tantos saltos dobles. Un trazado que para mi gusto personal está en optimas condiciones para poder prepararme para lo que me espera este 2013”, sentenció.

“Entrené este sábado y domingo con total normalidad. Me sentí muy bien de las lesiones”, explicó.

 “Arriba de la moto no estoy tan suelto pero bueno es normal por haber estado cuatro meses parado. Pero en lo físico no estoy tan mal”.

“Este año va a ser duro ya que estamos a un mes de la primera fecha del campeonato del NOA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario