19/2/13

Con dos objetivos diferentes




Tras el pobre desempeño del equipo titular, Riggio decidió que un plantel alternativo viaje a Misiones con Carnielli a la cabeza para medirse con Guaraní Antonio Franco y la base  se quede en Salta trabajando con él ya pensando en el decagonal.

Luego del traspié sufrido ante Racing de Córdoba, con la bronca contenida de no poder levantar cabeza en el final de esta primera fase y a pesar de estar clasificado para la siguiente ronda, Riggio decidió dar un corte definitivo a la situación y darle continuidad los que viene jugando en forma irregular. Mientras que el grupo de jugadores titulares se quedaran en Salta para replantearse y empezar a trabajar con vistas al endecagonal como primer objetivo primordial del millonario.

Por un lado, los que jugaron el último viernes en compañía del tano Riggio y el preparador físico Víctor Cuellar serán los encargados de darle la fortaleza y la nueva vida a este equipo que necesita encontrarse nuevamente en el camino del triunfo pero con la salvedad de que Leandro Zarate, producto de un desagarro de 6mm y un edema en los gemelos no estará con el grupo por un espacio de 21 días, sumando la ausencia de Chaves y Burgos a la lista de lesionados.

El segundo objetivo y que lo tendrá como responsables de la causa son los viajantes que partieron ayer por la  tarde rumbo a Misiones para jugar la anteúltima fecha del argentino A, donde tendrá como rival a Guaraní, con un plantel cien por ciento renovado donde contara con algunas cara conocidas como las de Perelman, Bocha Rodríguez, Mecha Rodríguez, Franco Mendoza (debut), Asencio, Sáez, entre otros quienes intentaran defender con uñas y dientes el primer puesto de la zona.

Perelman; Estrada, Ramadán, Federico Rodríguez, Pablo Rodríguez; Guglielmi, Liendo, Basualdo, Martínez; Juan Pablo Zarate y Franco Mendoza, serán los hombres para enfrentar al equipo de Bianco. Además estos nombres subieron al colectivo esta tarde: Marcos Mamani, Imanol Chaves, Jonathan Flores, Franco Asencio, Facundo Sánchez, Enrique Guardo, Henry Sáez y Leandro Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario