19/2/13

Lanzan festival de las Escuelas Municipales de Boxeo



El próximo jueves se llevará a cabo el lanzamiento del Festival de las Escuelas Municipales de Boxeo, que dependen de la Secretaría de Acción Social. Durante una conferencia de prensa que se desarrollará desde las 9.30, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, se presentarán detalles de la velada.


 En la oportunidad se realizará la entrega de certificados a los alumnos que realizaron la capacitación para desempeñarse como jurado en las peleas, formación que duró tres meses.
 También las autoridades municipales recibirán a la delegación que participó en el Torneo Internacional desarrollado en Arica (Chile), representando la Argentina.
 Desde sus inicios, las Escuelas Municipales de Boxeo trabajan en el marco del lema “No a las Adicciones”, buscando concientizar sobre esta problemática y especialmente incluir a través de la práctica de este deporte a cientos de niños, adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad. Ya se crearon 25 Escuelas, distribuidas en las diferentes zonas del ejido capitalino.
 A continuación se adjunta el programa de Peleas prevista para esta primera fecha que se desarrollará el viernes a partir de las 22 en el Club San Martín, República de Siria 49.

No hay comentarios:

Publicar un comentario