18/2/13

Pellegrini accedió a la siguiente ronda



Por la 4° fecha de la zona 3 del Torneo del Interior, Cachorros recibió a Pellegrini en cancha de Libertad. A este encuentro, el local Cachorros llegaba con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos, pero  no pudo lograrlo. El encuentro terminó 4 a 0 a favor de los visitantes, que consiguieron la clasificación.




El primer tiempo no fue bueno, las llegadas no sobraron y la mayoría de las que hubo, fueron para Pellegrini, que supo aprovecharlas. Ya a los 8’ se puso en ventaja, a través de Efraín Cárdenas. El gol llegó después de un tiro libre desde el sector derecho, el defensor conectó un cabezazo el punto del penal y se metió rozando el travesaño. Aunque en arquero rival tocó el balón, no pudo sacarla.

Pellegrini siguió atacando, pero no tuvo muchas oportunidades claras, salvo un enganche y un remate dentro del área de Pantoja, que en contenido por el arquero “Tricolor”.

La más clara que tuvo Cachorros, fue un tiro libre de su delantero Marcos Carrazana, que se fue un metro arriba del travesaño de Roque Juárez.

En los últimos minutos, en una contra, el “Peye” gana un tiro libre en tres cuartos del campo y es mal ejecutado. El rebote le queda a Nicolás Zerpa y el “Tricolor” Germán Mendoza le comete falta. Mendoza se va expulsado por doble amarilla, la primera le sacaron segundos antes por exceso verbal. En el nuevo tiro libre “adoquinero”, toma la pelota Héctor Cáceres, la acomoda y después de la orden de Pablo Lagoria, la clava en el ángulo superior derecho (44’PT).

El primer tiempo finalizó, mandando a los locales, perdiendo por 2 goles a 0.
El complemento comenzó con un Cachorros atacando y tratando de conseguir el descuento. Pero de contra salía en “Peye”, que a los pocos minutos de haber empezado, casi convierte el tercero a través de Flavio Guanca que llega hasta el fondo y tira el centro atrás. Ninguno de sus compañeros puede conectar el cabezazo y la pelota se pierde por el costado.

Otra vez siguió atacando Pellegrini por la izquierda, esta vez con Elías Fanola, que vuelve a desbordar y tira el centro atrás nuevamente, cabecea Ariel Rivera y contiene Iparraguirre.

Cachorros por más que buscaba, no podía llegar al área rival, perdiendo la pelota en los últimos metros o tirando centros que se perdieron por la línea de fondo.

La jugada previa al tercer gol adoquinero, se da a los 34’ST. El volante de Pellegrini “Batería” se escapa por la izquierda, a espalda de los defensores y entra al área para definir, pero salva nuevamente el arquero. Intenta de nuevo definir, pero el “Guacho” Iparraguirre la manda al corner.

El tiro de esquina es ejecutado y le cae la pelota a Héctor Cáceres, quien saca un potente remate que se mete en el segundo palo “tricolor”. Doblete de Cáceres y 0 – 3 a favor de los dirigidos por Marcelo Peñaloza (35’ST).

Mucho no cambió el partido en los minutos finales, salvo un lujo del ingresado Fausto Apaza, a los 43’ST. Recibe la pelota en la medialuna del área rival y la pica sobre la defensa y el arquero. El balón se mete en el ángulo superior derecho de Cachorros.

El resultado final fue 4 a 0 a favor de los de Villa Cristina, que ahora se aseguran la clasificación a la próxima fase, mientras que Los Cachorros que quedan eliminados en este grupo.

Fuente: Ligasalteñadefutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario