19/2/13

Se conoceran los campeones de DH



El mountainbike más extremo tiene su 3º cita en nuestra ciudad. En el marco de la Copa DH de Verano, el certamen de las carreras de descenso reunirá el domingo 24 de febrero a los mejores exponentes de la región.

Cabe destacar que la mencionada Copa se desarrolla en el circuito emplazado a un costado del autódromo Martín Miguel de Güemes en donde dirán presentes bikers de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán.

Cronograma de actividades:

Sábado 23 de Febrero

Los corredores dispondrán del tiempo necesario para realizar el entranamiento en el circuito, permitiendoles reconocer el trazado y envergadura del mismo. Quienes allan realizado su inscripción antes del día Jueves 21 (1° plazo), dispondrán del BENEFICIO de la COBERTURA DEL SEGURO MÉDIC para el día Sábado 23..



Domingo 24 de Febrero

8:00 a 10:00 - Se permitirá a los corredores realizar un último reconocimiento del circuito. Además para realizar últimas inscripciónes y tambien abonar la misma.

10:15 - Se dispone de un Camion como transporte para los corredores y bicicleta, hora en la que deberán subir a la cima del cerro.

11:00 - Se largará la Primer Manga, iniciando por los mas pequeños de la categoría.

Finalizando la Primer Manga: Reseso para todos, para alorzar e hidratarse.

13:00 - Se lanza la Segunda Manga

15:00 - La Premiación
 

Posiciones del campeonato.-



 










































No hay comentarios:

Publicar un comentario