18/2/13

Los tres puntos se fueron para Peñarol



En el predio de la Liga Salteña de Fútbol, Peñarol se llevó un importante triunfo ante Deportivo San Antonio. Los goles del "mirasol" los marcaron, Martínez y Gallo, mientras Monges anotó el único gol de la Villa. Con este resultado, la zona 4 todavía no tiene clasificados.


  
Por la zona 4 del Torneo del Interior 2013, se enfrentaban en cancha de la Liga, Atlético Peñarol y Deportivo San Antonio. El primero llegaba sin unidades, luego de dos derrotas. La Villa, con un triunfo en la primera fecha, una caída a manos de Argentinos del Norte en la segunda, y fecha libre posteriormente. Una victoria le daba chances al combinado aurinegro de seguir con vida en el torneo, pero dependiendo de otros resultados. Los azulgranas, con un triunfo se aseguraban el segundo puesto en el grupo  4.

El Mirasol comenzó atacando, y en el amanecer del partido iba a tener su primera jugada de peligro. A los 5 minutos de juego, Cristian Martínez ejecutó un tiro libre que pasó cerca. Cuatro minutos más tarde, Luis Mamaní asistió a Maxi Herrera, y su disparo se fue desviado.

A los 12, tras un saque desde el arco de Pablo Ramos, el balón fue recogido por Tití Calderón, y luego de su remate y posterior rebote en Bertea, Damián Monges terminó marcando con el arco a su merced.

A 20 minutos del final de la primera etapa, Padilla vio adelantado a "Ojito" Flores, y le pegó desde el círculo central, pero se fue por arriba del travesaño.

Promediando los 30`, desde el córner, Martínez empató. Gol olímpico para el volante de Peñarol, en complicidad con Pablo Ramos que no pudo contener el centro. n el complemento el aurinegro salió decididamente a buscar la victoria. Agustín Gallo y Diego Rivera ingresaron por Abel Tolaba y Luis Mamaní. Gallo iba a ser el autor del gol del triunfo para Peña.

Yañez y Monges se perderían goles debajo del arco. Flores estuvo atento ante los disparos de ambos.

Sobre el final Agustín Gallo, de cabeza pondría el partido 2 a 1, tras un tiro de esquina ejecutado por Lamas.

En la próxima fecha, San Antonio hará de local frente a Argentinos del Norte, que viene  cómodamente puntero, y con igualar solamente ante la Villa será el primer clasificado a la siguiente instancia. En esta oportunidad, Peñarol quedará libre.

Fuente: ligasalteñadefutbol.org.ar
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario