19/2/13

El softbol continúa a toda máquina



Este domingo se desarrolló una nueva fecha del torneo de verano. Sureños y Cachorros sumaron victorias y lideran el torneo de softbol masculino. En tanto UpS hizo presa la experiencia frente a Cachorros Linaje en femenino.



El clima ayudo y en la ciudad de Salta se concretaron las fechas programadas con total normalidad del torneo de verano. El día domingo por la mañana Sureños vencía en forma contundente a un Atléticos que no pudo hacer nada el constante bateo de los del Sur con un marcador de 16 a 3 que lo dice todo, en el mismo horario a 10 km en la otra punta de la ciudad Cachorros vencía a Infernales por la escasa diferencia de dos carreras que hablan a las claras de un partido muy parejo que empezando el sexto ining ambos equipos estaban igualados en 9 carreras, finalmente Cachorros vencía a Infernales por 13 a 11 en un partido entretenido en donde ninguno de los dos equipos se dieron por vencidos hasta el final.

UpS hizo pesar la experiencia frente a Cachorros Linaje en Femenino. En horas de la tarde del día domingo UpS gano con una abultada diferencia de 24 a 3 a Cachorros Linaje en cancha de Cachorros, la experiencia de UpS se vio destacada a lo largo del partido que tubo desde un inicio a UpS con la ventaja, en tanto Cachorros Esso vencía a Fox por 11 a 1 también en Cancha de Cachorros de esta manera se completaba la fecha del torneo Femenino de Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario