19/2/13

Rueda la bocha en Gimnasia y Tiro



Gimnasia y Tiro está organizando para el 20 de Febrero un seven para segunda división y veteranas en las instalaciones de San Francisco- Limache. una prometedora invitación que incluye lavadero de autos, guardería, música y exquisitas bebidas.





Aprovechando el feriando de mañana desde las 14 horas con un costo de 25 pesos por jugadora se desarrollará este seven de segunda y veteranas en el predio de Gimnasia y Tiro en San Francisco Limache.

La modalidad de juego será Seven para Segunda División y Veteranas. También pueden sumarse chicas que no estén en actividad, o que jueguen en otras latitudes. Participan “jugadoras”  que en algún momento de su vida representaron a una institución (Club, colegio, etc.) como jugadora de hockey. Si no tenés equipo te esperamos igual para armar uno allá. Cada equipo tiene 7  jugadoras, que participen en el torneo local, “más sus amigas y enemigas”. Todos los partidos contarán con árbitros.

Entretiempos: Entre juego y juego vas a poder disfrutar de una rica bebida hidratante (cerveza, daiquiri) en el súper music - bar. La lista de temas será variada, José Luis Perales, Pandora, Nene Malo, Agapornis…lo que pidas. 

"No te preocupes por donde dejar a tus hijos; tenemos una guardería con chicas que los van a cuidar para que no se golpeen mas de lo habitual", expresaron desde la organización.

"Una propuesta imposible de desechar: ¿Tenés el auto sucio? Nosotras también! Restos de galletas, pochoclos, juguitos, pinturas de labios derretidas… Mientras vos estés jugando como una leona, habrá un lavadero de autos!".

Masajes: ¿Estás contracturada? ¿Estrés? No mates a nadie!!! aguanta a tus hijos / amigas / peor es nada/ hasta el 20/02, vamos a tener un spa en donde kinesiólogos te darán unos masajes increíbles!!!

Frutilla del Postre: Por supuesto, terminamos con lo más importante: El tercer tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario