19/2/13

Central entre la cruz y el agua bendita




Omar Jorge tiene en mente una sola cosa., ganar como sea, es por ello que ya tiene definido que el once titular que se medirá con San Jorge es el mismo que consiguió los tres puntos con Tiro Federal. El plantel partirá en horas de la tarde.


A este cuervo sí que le gusta jugar en las difíciles y que panorama complicado tiene de cara a la clasificación, pero el cuervo viene cosechando tres puntos por partido y no se hace drama por lo que se habla fuera de la cancha, solo importa sumar para poder entrar al endecagonal o sino resignarse e ir por la vía difícil, pero los de Jorge no se relajan y quieren empujar para ingresar como sea.

Pero la frase típica del futbol “equipo que gana no se toca” el entrenador azabache decidió no variar ninguna pieza del equipo que gano ante Tiro Federal, pero al que se descarto en la tarde de hoy es a Juan Manuel Perillo, quien producto de una contractura en el aductor  lo resignaran para los próximos partidos y esperan su pronta recuperación, mientras también esperan la reaparición de Cristian Zurita.

Por lo pronto, mañana por la tarde estarán partiendo rumbo al Jardín de la República con equipo confirmado por parte de Omar Jorge, donde el cuervo irá con Maino; Martínez, Fretes, Armella, Felipe; Magno, Chávez, Campos, Oga; Weiner y Noir para enfrentar al expreso verde que se encuentra tres puntos por encima de Central Norte.

Robo en los baños del cuervo
 En la jornada de hoy  se robaron 6 inodoros de los nuevos baños del club que no habían sido inaugurados aún. 

La denuncia no se ha realizado y hay muchos detalles que no son claros como el horario del robo, como hicieron para llevarse dichos elementos sin ser vistos por ninguna persona en la calle.

Desde Aprocen se informó que se informó de inmediato al 911y  que en poco tiempo se colocaran cámaras y alarmas en el club como también se solicitará ayuda al gobierno con adicionales para la seguridad de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario