8/2/13

Abud, en el Barrio Jaime Dávalos



Federico Abud entrego material deportivo a equipo de futbol femenino y al gimnasio de boxeo que funciona y practica en el barrio Jaime Dávalos de nuestra capital.


En el marco de la “política deportiva” impulsada por el Gobernador Juan Manuel Urtubey, el secretario de deportes de la provincia, Federico Abud entrego material deportivo a equipo de futbol femenino y al gimnasio de boxeo que funciona y practica en el barrio Jaime Dávalos de nuestra capital.



Abud, acompañado por el director de deportes, Eduardo Chañe y el jefe de programa JUDEPRO, Gustavo Malco, recorrieron los espacios verdes del barrio donde los vecinos y por iniciativa de los mas jóvenes solicitaron la construcción de predios y espacios para la practica de deportes y especialmente plazas para preparación física inclinada hacia la capacitación y practica del boxeo.



El equipo femenino del barrio Jaime Dávalos recibió de manos del secretario de deportes un juego de camisetas para jugar al fútbol, en tanto los chicos recibieron material deportivo para la practica de boxeo, consistente en bolsa para guanteo, guantes y cabezales para que la iniciación en esta disciplina se siempre protegida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario