26/2/13

Arrancó la temporada de los festivales boxeo




Con excelente nivel, los deportistas y amantes del box, dieron inicio a la nueva temporada de los festivales que se llevan a cabo con los integrantes de las Escuelas Municipales de Boxeo, dependientes de la Secretaría de Acción Social del Gobierno de la Ciudad.

 Del espectáculo participaron figuras destacadas de las 25 escuelas en las que se practica este deporte. También estuvieron presentes la “Mole” Moli, Farid Salim, Condori, Cirilo Gil, Hipólito Núñez, Hugo Vilte y el “Puma” Arroyo.

 La velada deportiva se vivió con mucho entusiasmo por parte de los organizadores y de los participantes. El director de las Escuelas Municipales, Mario Moreno destacó “hay que continuar concientizando sobre este deporte y seguir luchando contra las adicciones”.

 La velada boxística, en la que combatieron deportistas amateur, tuvo como ganadores a Gonzalo Vargas en la categoría mini mosca, Daniel Martínez y Gastón Garzón en la categoría gallo, Pablo Reinaga en la categoría pluma y a Joaquín Gutiérrez en la categoría ligero. Por decisión unánime del jurado hubo embate en los combates entre Hugo Marín vs. Elías Sergio y Diego Cruz vs. Fernando Corregidor.

 Antes de finalizar el evento se anunció que el “Puma” Arroyo se enfrentara al boxeador “Roña” Castro en el cuadrilátero de Buenos Aires para realizar la pelea de despedida.

1 comentario:

  1. excelente nivel??? por dios muchachos, fue un desastre y encima los fallos dejaron mucho que desear. hace mucho tiempo que no se veía un festival tan malo con poco nivel técnico y sin equivalencias entre los boxeadores. además los fallos del jurado fueron muy malos y el arbitraje fue un desastre. ojala tomen carta en el asunto y puedqan mejorar

    ResponderEliminar