6/2/13

Badaracco: "Estoy con incertidumbre"



El delantero habló con Profesionales por el 10 en la 89.9 Mhz (FM Profesional) y señaló que se hará una resonancia magnética para verificar el estado de la rodilla aunque se presume que podría haber rotura ligamentaria


En las últimas horas el tema lesionados tomó dimensión por la gravedad de las dolencias y por los protagonistas. Fernanda Navarro, desde la práctica de Juventud Antoniana, habló con el delantero Cristian Badaracco quien viene arrastrando desde hace varios años lesiones en las rodillas y está ante una posible lesión ligamentaria.

"La verdad es que estoy con incetidumbre. Quiero saber que es los que tengo en la rodilla y esperar la situación de la mejor manera", señaló el delantero.

"Debemos retroceder en el tiempo y ver que todo esta seguidilla de lesiones en la rodilla comenzó en el partido contra Raing de Córdoba que empatamos. En ese juego sentía que la rodilla no era la misma. Paré para recuperarme y cuando volví y me resentí en la misma zona perdiendo mucha estabilidad", expresó

En la pretemporada volvió a sufrir la misma dolencia. "Contra Sarmiento de La Banda me volvió suceder los mismo... tenía la rodilla muy inestable y la sentía frágil así que volvimos a parar"

"Lo que me sostiene es el trabajo de masa muscular que he desarrollado todo este tiempo, pero no es suficiente en la alta competencia. Hay limitaciones físicas que no me dejan sentirme seguro. La rodilla no está como yo quiero, por eso se tomó la desición de hacer un nuevo estudio y ver que resultados arroja. Hoy estoy con incertidumbre pero hay que tomarlo con madurez", expresó Badaracco.

En ese momento Juventud está en plena remontada y el delantero se pierde la chance de sumar en el campo. "Me da mucha bronca no poder jugar porque a pesar de haber hecho un gran esfuerzo tengo esta limitación que no me deja darle el 100% al equipo... y mucho más porque uno se pierde este lindo momento en el campeonato y en el trabajo que hace el grupo... pero bueno más allá de que no estoy aportando en la cancha, lo comparto porque este objetivo lo habíamos hablado en junio pasado y sabemos cual es el fin último", indicó Badaracco.

La lesión
En esta infografia le presentamos las posibles lesiones ligamentarias en la rodilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario