5/2/13

Dura lesión de Badaracco y Acosta en duda


En Profesionales x el 10 se hizo un par de adelantos con respecto a Juventud y además se habló de los rumores del favoritismo sobre Juventud.



Todas las tardes de 16 a 18, un equipo de profesionales le dan ritmo al dial salteño por la 89.9, FM Profesional.

Uno de los anticipos de la tarde vino desde la cobertura de Fernanda Navarro en el Centro Juventud Antoniana. "Cristian Badaracco tiene rotos los ligamentos". El delantero no tiene un paso feliz por el santo ya que además de no ser tenido en cuenta entre los titulares, el jugador ya pasó por varias lesiones ligamentarias con esguinces de rodilla; en Salta con la derecha y en sus anteriores clubes con la izquierda.

Otra que está entre algodones es el Beto Acosta quien no tomará parte de la práctica de esta tarde ya que a las 18 tiene prevista una ecografía. "Estoy bien tranquilo. No tengo dolor, y sólo me molesta cuando estiro la pierna. Voy a hablar con el medico para saber lo que tengo y trabajar tranquilo en lo que queda de la semana", señaló el jugador en contacto con la mesa de panelistas.
 
Carlos Vidal González- ¿Cómo viste el triunfo ante Gimnasia? 
Acosta- Dentro de la cancha teniamos muchas ganas de ganar y eso se vió. Queremos poner a Juventud entre los clasificados y eso nos pone la presión de que no podemos perder y debemos sacar puntos como sea. Lo que importa es seguir adelante.
 
Sonia Campos- ¿Te sentís para jugar el domingo?
Acosta- Tengo dudas. Ayer hice fisioterapia en dos turnos y siento la zona menos frágil. Está claro que siento mucho menos dolor que el domingo, pero quiero ir con cuidado no quiero resentirme y luego tener que sufrir una lesión mayor... antes tenía problemas en el aductor y en pubis por la fatiga de la pretemporada... hoy eso ta no me molesta.


Juan Carlos Chavarría- ¿Cómo tomas las versiones que hablan de que son el equipo favorecido por el Gobierno?
Acosta- Son cosas que se dicen. Nosotros somos profesionales y sólo pensamos en hacer las cosas bien. Cuando un equipo está bien no puede pensar que lo está porque recibe beneficios de otros lados sino porque se trabaja para estar bien.

Carlos Vidal González- ¿Recibieron un premio por ganarle a Gimnasia?
Sí nos dieron un premio por ganarle a Gimnasia... y fue por parte de los dirigentes.

1 comentario:

  1. Exitos a todo el equipo me encanta la incorporacion de las mujeres al equipo

    ResponderEliminar