12/2/13

Fredy Lestard cambia de categoría



El piloto salteño se subirá a un Mercedes del TR Series dejando el Chevrolet del TR Juniors con el que comenzó compitiendo. El fin de semana estará en Rosario bajo la estructura del Midas Racing.


Año nuevo, vida nueva, objetivos nuevos y confianza renovada. Fredy Lestard dejó el TR Juniors -telonera del Top Race- y pasó a la segunda división de la categoría con el objetivo de terminar entre los 10 primeros de la temporada.



El fin de semana comenzará la temporada 2013 en el autódromo "Ciudad de Rosario" que promete emoción, adrenalina y espectáculo.

De esta forma, Top Race arribará nuevamente a un escenario de los más bellos del país y que está en permanente crecimiento. La categoría espectáculo volvió al circuito "Juan Manuel Fangio" de la ciudad santafesina en septiembre pasado, cuando Norberto Fontana se quedó con un gran triunfo en la final de Top Race V6.

Muchos competidores comenzarán a buscar allí el objetivo máximo de este año, que será desbancar a Humberto Krujoski como monarca de la Top Race Series. 

"Por el momento estamos intentando cerrar el presupuesto para poder estar presente todo el año, es cierto que me falta completar una parte del presupuesto pero si voy a estar en rosario corriendo la primera fecha", le dijo Fredy Lestard a Sportmedia.

"Sigo con el equipo Midas con un Mercedes Benz del Top Race Series y el primer objetivo es adquirir experiencia en esta nueva categoria y afianzarme entre los 10 primeros", señaló Fredy quien también confirmó que su hermano Daniel no va a correr en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario