1/2/13

El albo va por la clasificación



Luego del empate logrado en la ciudadela, Gimnasia y Tiro volvió a los trabajos con vistas al próximo domingo, cuando tenga que recibir en su propio reducto al equipo de Juventud Antoniana.


El santo vendrá a impedir la fiesta del millonario y tratar de alcanzar el lote de los seis equipos que quieren ingresar al endecagonal final del argentino A.

El tano Riggio no piensa esconder nada con respecto al partido contra  el santo, pero si espera por la recuperación de Rodrigo López, quien en un picado del martes sufrió una contractura y no jugó en el partido contra los tucumanos. Haciendo las consultas medicas respectivas, aseguran que estará en condiciones de reaparecer  el domingo, caso contrario, Federico Rodríguez jugaría en su lugar.

La gran novela y duda a develar hoy es quien será el acompañante de Iván Agudiak, que retorna al equipo y son tres nombres lo que surgen para un sólo lugar: Sáez, Juan Pablo Zarate y Leandro Zarate, este último con más chances de arrancar del minuto cero ante Juventud. 
Asimismo Gimnasia tiene a disposición un plantel completo para lo que se viene porque tanto Chávez y Mendoza ya trabajan a la par de sus compañeros y podrían estar para las próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario