1/2/13

Mitre a la espera de Sarmiento



Este sábado a las 17 horas en el Miguel Pascual Soler, Mitre se enfrentará ante Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero. El partido se trasladó debido a que el próximo domingo en nuestra ciudad se jugara el clásico entre Albos y Santos por el Argentino A.



Recordemos que en el partido de ida, el equipo santiagueño se impuso por 3 a 0 ante Mitre. Esta vez el equipo dirigido por Roldán tiene la necesidad de hacerse fuerte de local, ya que se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de descenso.

Este fin de semana por la decimoquinta fecha, el Ciclón tiene un partido complicado ante un rival difícil como lo es Sarmiento. El equipo santiagueño al mando de Adrián Cuadrado viene siendo unos de los protagonistas de la zona norte del Torneo Argentino B, aunque viene de caer ante Altos Hornos Zapla se mantiene en la cuarta posición con 25 puntos a tan solo 5 de los lideres (Mitre de Santiago y Zapla).

Por el lado del Ciclón, el plantel solo realizo trabajos regenerativos el día martes. Durante la práctica del miércoles se realizó futbol reducido, se armaron dos equipos entre volantes y delanteros. En el equipo “amarillo” estuvieron Zarate, Ángel Gutiérrez, Lugo, Alderete, Sandobal, Márquez, Lami y Navarro. Para los “rojos” jugaron Siares, Ramos, Barrionuevo, Bensi, Ríos, Huerta, Romero y Montero. Jugaron durante dos tiempos de 20 minutos aproximadamente. Por su lado los defensores trabajaron diferenciado, haciendo trabajos tácticos.

Recién este jueves el plantel realizara la práctica formal de futbol donde se confirmara el equipo para este sábado. Lo bueno es que Roldán no cuenta con jugadores lesionados, aunque después del partido ante River el único que presento molestias fue Luis Ramos pero en el día de hoy trabajo de manera normal.

Los árbitros para el partido frente a Sarmiento son, Ariel Tello con la asistencia de Víctor Condo y Luis Ramón López, los tres pertenecientes a la Liga Jujeña de Futbol.
Las entradas se mantienen al mismo precio: Popular general $40, damas y jubilados $20 y menores $15.

Por: Jimena Flores Arias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario