10/2/13

Bancario cierra ante Jujuy Voley la rueda de local



Bancario recibe a los diablos jujeños desde las 21 en el microestadio Delmi. El equipo salteño va por su primer triunfo en la Liga A2, y los jujeños quieren repetir la victoria conseguida en la primera rueda.


Arranca el quinto weekend de la Liga A2, Bancario y Jujuy Voley vienen en pleno carnaval con sed de sumar puntos y quedarse con el triunfo en lo que muchos denominaron el clásico del norte.

Ambos equipos necesitan sumar puntos para mejorar su posición en el cierre de la fase regular de la Liga A2.

Por el lado de Jujuy Voley su DT Carlos Muro, convocó una vez más a los juveniles en la lista de los 12 para continuar con su buena racha. El único cambio respecto del plantel que triunfó ante Regatas de Mendoza el pasado domingo, es la reincorporación de Santiago Fernández. El que sí estará enfrentando a los salteños es Facundo Acedo, jugador de Gimnasia y Tiro que se sumó como refuerzo a Jujuy Voley tras desechar el ofrecimiento de Bancario.

Respecto del capitán de los diablos Paúl Muro  -jugador de selección argentina-, este aun no pisará la cancha y se espera su recuperación para el siguiente weekend, esta vez en tierras cordobesas.

Por el lado de Bancario, el DT Cristian Peretto tuvo largas jornadas de motivación con el plantel para intentar la victoria en este partido y dejar atrás el sabor amargo que le da una seguidilla de 9 derrotas consecutivas potenciada con la imposibilidad de poder ganar dos sets en un mismo juego.

Bancario buscó en la semana el apoyo del público ya que será el último partido como local en la Liga A2 ya que está decretado el descenso de categoría ya que Bancario tiene 0 puntos; el penúltimo tiene 11 y quedan 3 juegos donde podría sumar un máximo de 9 unidades.

El presidente de Bancario regaló 100 entradas a la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes, pero además se invita a todas las personas que siguen el voley a acompañar este partido que tiene ribetes de clásico norteño desde las 21 hs en el Estadio Delmi (Dirección: Ohiggins esq. Ibazeta) El valor de la entrada es de $10.

 En el último enfrentamiento Jujuy Voley se impuso 3 a 1.

Posiciones



PJ
PG
PP
SF
SC
Pts
1-    Dean Funes
10
8
2
24
13
23
2-    Carlos Paz
9
7
2
23
7
22
3-    Mendoza de Regatas
9
5
4
18
15
15
4-    Obras Pocito
10
5
5
17
16
15
5-    Tunuyán      
10
5
5
16
22
13
6-    Jujuy Voley
9
3
6
15
20
11
7-    Bancario
9
0
9
7
27
0
 

1 comentario:

  1. si hubiese ascendido central norte, ese partido se jugaria en el estadio delmi, a cancha repleta y todos los medios estarían hablando del evento

    ResponderEliminar