5/2/13

El santo ya mira al fortín de reojo



Poco tiempo para el festejo antoniano tras la victoria con Gimnasia , ya que Iván Delfino, ahora debe abocarse por completo a pensar en su próximo rival: Alumni de Villa María.

El desahogo para muchos, una espina clavada para otros, lo cierto y concreto que Juventud Antoniana puede volver a respirar tranquilo, tras un semana convulsionada, con mucha presión de parte del hincha que quería ganar por lo menos un clásico en este campeonato y la acertada llegada de los refuerzos, quien hoy es figura como es el caso de Hugo Prieto.

La cuestión que ahora, con este triunfo el santo esta clasificando y depende solo de sí mismo para lograr la clasificación, pero ahora el rival será uno que complicó mucho a Gimnasia y Tiro la semana pasada y se trata de Alumni de Villa María, quien vendrá en búsqueda de querer arrimarle la fiesta al santo, porque ellos vienen con otro objetivo, salvarse del descenso.

Para ese cotejo, según la información que dieron a conocer desde la entidad de Lerma y San Luis que el partido será el domingo, 19 horas en el Martearena, donde Delfino volverá con el grupo hoy  a los trabajos a la espera de la evolución o resultados de Claudio Germán Acosta, quien se retiro lesionado en el clásico y no podrá contar con el defensor Torres, quien llego a las cinco amarillas pero contara con la vuelta de Herrera luego de la fecha de sanción.

A continuación damos a conocer el camino que le falta recorrer al equipo de Delfino en estas cinco fechas: Alumni de Villa María (L), San Martin de Tucumán (V), Libre, Central Córdoba de Santiago del Estero (L) y Racing de Córdoba (V).

No hay comentarios:

Publicar un comentario