17/2/13

"Arriba nos faltó efectividad"



Fueron las palabras del autor del gol de la victoria de Central Norte frente a Tiro  Federal, Juan Manuel Perillo, quien ingresó hizo el gol y tuvo que ser reemplazado por que su tendinitis le volvió a jugar una mala pasada.


Juan Manuel Perillo fue quien le dio el respiro que necesitaba Central Norte para seguir soñando con el endecagonal y anoche luego de la victoria se prestó a charlar con la prenda.

Cabe destacar que Juan ingresó en reemplazo de Javier Felipe por un cambio táctico de Omar Jorge y luego debió ser reemplazado por que se resintió producto de la tendinitis que viene padeciendo hace un tiempo”.

“Lamentablemente se me volvió a cargar la pierna y tuve que salir. Pero el partido se tendría que haber definido antes”.

“Es importante que cualquier jugador que entre haga las cosas bien para sumar al equipo. Con un hombre de más, el cambio táctico fue poner tres defensores y  más arriba para ayudar a Enzo y Germán.  Y la verdad que salió bien porque en la primera que tuve entró  y podíamos haber hecho uno o dos goles más, pero  lamentablemente no los pudimos hacer”.

“Lamentablemente arriba no tuvimos mucha efectividad, pudimos haber terminado antes el partido con el manejo de pelota del Mago y Marito (por Campos) en el medio, pero la verdad es que no pudimos darle más profundidad para abrir más el marcador”.

Con respecto a que el jugador marca goles pero no logra estar al ciento por ciento en el campo de juego dijo: “lamentablemente esto no suma al equipo porque  por suerte hoy ingresé y pude hacer el gol. Pero al no estar al ciento por ciento por ahí hay alguna pelota que resignas.  Uno quiere estar bien para sumar, pero asi como tuve que salir no sumé  mucho”.

Para finalizar Perillo expresó su deseo de poder jugar el miércoles en Tucumán dependiendo de su recuperación. Aunque según su propia apreciación sólo se trató de  una contractura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario