17/2/13

Bancario volvió a perder



El equipo salteño cayó en la noche de ayer frente a Municipalidad de Dean Funes de Córdoba por 3 a 0 en el marco del último weekend de la Serie A2.



Arrollador el principio de partido para el equipo cordobés, que empezó a imponerse a su rival con contundencia (8-4). Con oficio, mantuvo los hilos el conjunto municipal para llegar 16-8 al segundo descanso. Se mantuvo así hasta el final, con los ocho puntos de diferencia que determinaron el 25-17 para Deán Funes.

Con más equivalencia con respecto a lo que fue el set pasado, así fue el inicio de este segundo episodio, sin embargo, el local siguió al frente (8-7), pero no duró mucho. Bancario aprovechó los errores del local y llegó al 16-13, pero el técnico cordobés cambió piezas y a partir de ahí comenzó a remontar en el tanteador. Por eso, poco también fue el tiempo que se mantuvo arriba el equipo salteño, ya que el local recuperó la memoria y volvió a estar arriba (20-16). Las distancias disminuyeron, pero igual la Municipalidad pudo quedarse con el 25-23 que le dio el segundo parcial.

Como en el primero, dominó con más amplitud Deán Funes y no dio lugar a la paridad. La superioridad en el juego le permitió al entrenador de Deán Funes darle la oportunidad a los más chicos del equipo, Fabricio Quintana, Gabriel Romero, Franco Molina y Juan Petrello, que rindieron con muy buen desempeño y se cerró el 3-0 con un amplio 25-10.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario