4/2/13

Bancario llegó a la 9na derrota en línea


Diferentes rivales pero la mismo noticia. Derrota de Bancario y sin la chance de que pueda sumar ni siquiera un punto porque no llega a ganar dos sets en un partido. Anoche cayó ante Tunuyán por 3 a 1.


No hay dudas. Es el peor equipo del campeonato. Así como no hay dudas y es lapidario, también es doloroso... por los pibes.

En la vida uno debe saber para qué está hecho. Te pueden tocar buenas o malas y el exitoso no es el que tiene más que los demás sino el que inventa alternativas exitosas para escaparle al fracaso.

En este momento Bancario no encuentra alternativas y lo que antes era una pesadilla negativa propia de un pesimista hoy es una realidad. En 9 partidos, Bancario no logró sumar ni un punto. "Es experiencia", es la frase que más se escucha en los pasillos, pero hasta que lugar es "experiencia" y hasta cual es bochorno.

Bancario es el mejor de Salta y lo demuestran sus títulos... pero es el peor de la Liga A2, una liga que se termina jugando por invitación y no sólo por un mérito deportivo... allí quedan boyando las preguntas de: ¿sobra plata para largarla así? ¿se acostumbraron a perder? ¿la gente va en buscar del milagro de una victoria? o quizás para consolar a los pibes...

Lo importante acá es que esto es deporte que se compite para ganar y ganar es el objetivo, que de no alcanzarse quiere decir que en este caso no jugaste para hacerlo por lo tanto no es deporte o porque el nivel es demasiado alto y se debería reformular las bases que se tienen para encarar un proyecto de competencia a un nivel medio.

Más allá de las preguntas Bancario perdió ante Municipalidad de Tunuyán por 3 a 1 con parciales de 11-25, 25-18, 18-25 y 20-25. Sumó su novena derrota consecutiva y ocupa el último lugar de la tabla general sin puntos.

La campaña de Bancario
Tunuyán       3    -    1    Bancario
Regatas        3    -    0    Bancario
Obras (SJ)    3    -    1    Bancario
Jujuy Voley   3    -    1    Bancario
Bancario      1    -    3    Deán Funes
Bancario      1    -    3    Carlos Paz
Bancario      0    -    3    Obras (SJ)
Bancario      1    -    3    Regatas
Bancario      1    -    3   Tunuyán

No hay comentarios:

Publicar un comentario