10/2/13

Carta abierta a Pino Macaione por Aprocen



Un socio de Central Norte le elevó una carta al presidente del club pidiendole una reconsideración al cobro de $100 mensuales a los pibes que van a entrenar en las inferiores del cuervo.


 Esta es la carta enviada al presidente de Central Norte.
Se reproduce textual.


 SALTA, 09 de Febrero del 2013-02-08
Al Señor Presidente del
CLUB ATLETICO CENTRAL NORTE
Dn. JOSE MACAIONE
De mi mayor consideración:
El que suscribe DANIEL ANTONIO PLAZA, socio nº5.327, tiene el agrado de dirigirse al Sr. Presidente y por su digno intermedio a la Comisión Directiva del Club, y lo hago ante la intención, como es de público conocimiento, de fijar por parte del grupo APROCEN y me imagino con la complacencia de la Comisión Directiva, una cuota mensual de cien pesos ($100) por cada jugador de las inferiores que conforman nuestro querido Central Norte, medida que la califico como desacertada, inoportuna e inconsulta por cuanto no se ajusta a la realidad del país.
DESACERTADA: Central Norte camino al centenario está demostrando que muy poco les interesan las inferiores, dado que terciarizó el destino de lo más preciado como lo es el semillero, de donde supuestamente saldrán los verdaderos valores que defiendan los colores del club pero no por los contratos jugosos que se firman alquilando jugadores para representarnos, que son los verdaderos motivos del retroceso de los clubes, sino por el amor al club, a la camiseta, por el sentimiento de haber salido de la cuna de central, a CENTRAL LO HACE SU GENTE DICEN, bueno su gente TAMBIÉN SON LAS INFERIORES.
INOPORTUNA: El 25 de febrero inician las clases y todos sabemos de los gastos que debemos afrontar ante ello y ahora quieren sumarles cien pesos más.
INCONSULTA: Se tomaron decisiones en una reunión con escasa representación de padres ya que la citación se coloco en el club, cuando en realidad los entrenamientos se llevaban a cabo en las instalaciones del ejército cito en avenida arenales y era imposible leerla.


Como Socio del club quiero expresar mi total disconformidad al cobro autoritario de esa cuota mensual, no obstante ello, quiero sugerir otros medios para tratar de beneficiar al club y a los jugadores de las inferiores únicamente:
1º) ASOCIAR A POR LO MENOS UN PADRE POR CADA JUGADOR DE LAS DIVISIONES INFERIORES.
2º) REALIZAR UN PADRON ESPECIAL DE SOCIOS-PADRES.
3º) QUE LOS FONDOS QUE SE DEDUZCA DE ESE PADRON ESPECIAL SEAN DESTINADOS EXCLUSIVAMENTE A LAS INFERIORES DEL CLUB.
4º) QUE SE REALICEN ADQUISICIONES DE ELEMENTOS DE TRABAJO PARA LAS INFERIORES A TRAVES DE ESOS FONDOS.

La finalidad de esta iniciativa es la de:
1º) ACERCAR AUN MAS A LOS PADRES AL CLUB.
2º) BRINDARLE LA SEGURIDAD QUE LAS CUOTAS SOCIETARIAS SE INVERTIRÍAN EN SUS HIJOS.
3º) LOS PADRES TENDRAN EL BENEFICIO DE TODO SOCIO (DESCUENTOS EN LAS ENTRADAS Y COMERCIOS AMIGOS) Y OTROS MAS.
4º) EL CLUB INCREMENTARA LA MASA SOCIETARIA Y SERIAMOS EL MAS GRANDE.
Como podrá Usted comprobar Sr. Presidente, como padre de un jugador de las inferiores, quiero expresar mi agradecimiento mas allá de mis críticas, también con proyectos, pero siempre y cuando se trate con gente que no sea autoritaria que en definitiva termine comprendiendo que CENTRAL NORTE es y tiene que ser un CLUB SOCIAL, a pesar de algunos que no lo entiendan, porque detrás de la institución deportiva hay seres humanos cada uno en su rol jugador, profesor, dirigentes, padres, simpatizantes e hinchas, y debemos entender que si queremos al club tenemos que hacer un esfuerzo para demostrar la grandeza de su gente o sea la de CENTRAL NORTE.

Daniel Antonio Plaza
SOCIO Nº 5327

4 comentarios:

  1. Plaza nunca te bancaste que a tu hijo lo pusieran un par de partidos de suplentes, a tal punto que fuiste a verlo a Pino para que interceda, nosotros tambien tenemos hijos y dejamos que la titularidad se las ganen ellos y no con bravuconadas ni exigiendo al presidente una titularidad, cuando fuiste a ver a los padres de la 2000 para que te apoyen te sacaron cag..., igual con otras dos categorias, lástima por tu hijo que es excelente como persona por que con tus actitudes vas a hacer que él mismo te pida dejar de jugar, en la 99 somos muchos los que no aprobamos tu forma de actuar y eso se lo hicimos saber a la gente de aprocen sin embargo ellos nunca tomaron medidas en contra tuya o de tu hijo, hasta en esos gestos esta gente es distinta. y si no doy mi nombre es por que todos sabemos de tu acercamiento a ciertos personajes indeseables del club que no tiene problemas en atemorizar a los padres con su accionar. PERO DEBES TENER PRESENTE QUE NO SOS REPRESENTATIVO DE LA 99 Y DE NINGUNA CATEGORÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pobreza de persona que tenes hermano,como podes siquiera mencionar al hijo de esta persona?acaso no tenes hijos vos?te deberia dar verguenza mirarlos a los ojos a tus hijos?o sea que el señor plaza por pensar distinto tiene que aguntar ataques de energumenos como vos?que es esto una dictadura?te gustaria a vos que por pensar distinto venga gente y se meta con tus hijos y afecten su moral?como sabes que el chico este no leyo lo que vos escribiste y en estos momentos esta desconsolado llorando.....sos un pobre tipo

      Eliminar
  2. que hijos de p... estos de aprocen, son unos capos, desde el año pasado que estan viendo la forma de hacer socios a los padres de la inferiores, por eso hicieron un sondeo el cual les diò algunos rechazos de la gente. Este año se la jugaron diciendo que van a cobrar 100 pesos sabiendo que hay 3 padres de la categoria 99 que siempre estan en contra de lo que hacen y que seguro iban a hacer quilombo, lo que nunca se imaginaron que estos padres les iban a limpiar el camino pidiendo por carta al pesidente pino que en vez de pagar, los padres se hagan socios, alternativas que aprocen iba a sugerir sabiendo que algunos no iban a querer pagar. En definitiva les tiraron la soluciòn a los padres y van a obtener recursos que lo que querian y no ariesgan los derechos federativos o formativos de los chicos, ya que si pagaban una cuota los padres , el club jurìdicamente no podìa pedir nada si es que algun jugador queria irse del club. aprocen realmente los felicito nos pusieron entre la espada y la pared

    ResponderEliminar
  3. Denle el pase libre al hijo de Plaza, asi se deja de joder

    ResponderEliminar