11/2/13

"En camioneros estamos de diez"


El arquero Federico Sauad habló con Profesionales por el 10 en la 89.9 Mhz (FM Profesional) expresando el buen momento que pasa Camioneros Argentinos del Norte tanto en lo institucional como en lo futbolístico.
Federico quien tuvo un excelente desempeño en los dos partidos que jugó junto a su equipo Camioneros Argentinos del Norte que participa del Torneo del Interior habló de su presente en el fútbol.

Carlos Vidal González: ¿Qué buen partido el de ayer?
Si, la verdad que si, nosotros íbamos por los tres puntos, queríamos ganar y estar tranquilos con seis puntos para encarar lo que sigue. En tanto Peñarol estuvo buscando que es lo que pasaba, ellos con el punto tenían posibilidad. Nosotros por suerte sobre la hora pudimos ganarlo.


C.V.G:¿Por qué estas en Camionero Argentino del Norte?
Mira,  mi  trabajo depende del gremio de camioneros y por haber jugado en Argentinos, ambos me llamaron y mi amor por el fútbol me llevó a aceptar. Aunque realmente es difícil, mi horario de trabajo es de 21 a 4 de la mañana, luego descanso, ir a los entrenamientos y volver a trabajar, se pone difícil.

Carlos: ¿Camioneros es el rival a vener, no, digo porque tienen de todo?
La verdad que estamos muy bien, el club y el sindicato nos están dando de todo, tenemos cancha, ropa, buenos sueldos, viáticos. Yo estuve el año pasado en Argentinos y nada que ver.  Hay chicos que dicen no me compres botines, compráme el pase que quiero quedarme acá.

Carlos: ¿Ustedes concentran?
No concentramos, comemos todos juntos en la sede del sindicato, jugamos a la play, y nos relajamos de cara al partido.

¿Cómo tomó tu esposa este regreso?
Mi familia, mi esposa, feliz porque le traigo la plata…jajaja. No la verdad es que siempre está conmigo apoyándome y acompañándome en todo lo que emprendo. Desde que decidí salir del futbol profesional y dedicarme a mi trabajo, se me pone duro, pero bueno, por ahora voy bien, tengo propuestas de dirigir inferiores, pero vamos a ver como sigue todo esto. Pero por ahora estoy feliz porque este cuerpito todavía sigue rindiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario