6/2/13

Martín Viano, coordinador de inferiores del albo



La Subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro confió en el ex jugador de la institución, Martín Viano, para hacerse cargo de las inferiores del club.

En la jornada del martes se dio inicio a las actividades de las inferiores de Gimnasia y Tiro y para ello se buscó al ex jugador de la institución para hacerse cargo de la coordinación general de la cantera del club.

En charla con la prensa no dudó en asegurar que está contento, y que sabe que es una responsabilidad grande. 

“Uno como jugador que fue y salió de esta cantera es una alegría inmensa y a su vez una responsabilidad. Es un trabajo constante y día a día para sacar a muchos  chicos. Se que hay buena materia prima sólo que hay que explotarla”, explicó.

Viano  explicó "los directivos confiaron en mi  porque creemos que además de lo deportivo hay una contención psíquica, social y emocional que Gimnasia apuesta a darle a estos jóvenes. Un trabajo que lo diferencia del resto de las entidades de la Liga Salteña".
.
“No queremos solamente formar al chico en la parte deportiva sino de saber proyectar a futuro como estilo de vida la práctica del deporte  y saber manejar lo que son las frustraciones y las victorias todo lo que implica ser un deportista de elite”.

Según su visión su llegada al club le permite a los “pibes” mirarse en el espejo del futuro, si yo salí de esta cantera y pude llegar a primera, eso los tiene que motivar a pensar que ellos también podrán hacerlo.

1 comentario:

  1. LOCO QUERIDO ME ALEGRA MUCHO EL QUE EMPRENDAS ESTE DESAFIÓ NUEVO, SIEMPRE QUE EMPRENDISTE ALGO LO LOGRASTE, QUEDO DEMOSTRADO EN LA FAZ FUTBOLISTICA Y CREO QUE SERA IGUAL EN LO DIRIGENCIAL. VOS YA SABES QUE LO QUE NECESITES EL PROFE POLLO ESTAR PRESENTE PARA TRABAJAR AL LADO TUYO POR UN FUTURO MEJOR EN GIMNASIA EL CLUB DE MIS AMORES.

    ResponderEliminar