12/2/13

"Si me llaman de otro club salteño lo pensaría"...



El arquero de Juventud Antoniana, Esteban Dei Rossi,  habló con Profesionales por el 10  en la 89.9 Mhz (FM Profesional) y tiró la bombita que si lo llamaran de otro club lo pensaría….



¿Cómo vive este momento de Juventud?
Contento, se nos dan los resultados que es lo que buscamos en el comienzo del torneo y ahora cuando arrancó  la pretemporada. Y por suerte se fue dando y por ahora estamos clasificados Lo bueno es que sólo dependemos de nosotros. En esta temporada el grupo maduró un montón y está mejorando en el manejo de grupo.

¿Qué siente  a no estar de titular?
Hoy me toca no estar jugando, pero debo ser lo más profesional del mundo y apoyar a mi equipo desde donde estoy. Yo encaro cada entrenamiento y partido amistoso como si fuera un partido oficial para demostrar que estoy en condiciones de ocupar la titularidad.

¿Si lo tientan de otro club salteño se va?
Y....hay que sentarse hablar…(pausa de unos minutos) lo pensaría, pero...yo estoy bien en el club, me trataron excelentemente desde que llegue.  Por ahora en  mi cabeza solo está Juventud Antoniana.

¿Cuál es su relación con el técnico Iván Delfino?
Tengo una buena relación, si tengo algo que decirle, puedo ir y charlarlo con él. Es un técnico que te escucha. Todo el grupo puede tener llegada a Iván.


¿Piensa en dirigir?
Por ahora no pienso en el retiro, ni en ser entrenador, me siento joven todavía. Yo siempre hablo con mi esposa, desde los quince años que estoy en el fútbol y aunque soy agradecido por todo lo que me hace conocer, me da a diario, creo que cuando deje de jugar no seré entrenador.

1 comentario:

  1. decilo esteban... decilo... tenes ganas de sentir la camiseta de central...

    ResponderEliminar