4/2/13

Arranca el sueño de Villa 20 de Febrero



Desde las 20.30, en las instalaciones del Centro Vecinal de Villa 20 de Febrero comienza la pretemporada con caras nuevas como las de Federico Kohler.


El próximo 25 de marzo comenzará el torneo Regional de básquet y en Salta hay un equipo que confirmó su participación y ese es Villa 20 de Febrero.

Hoy comenzará los entrenamientos con la novedad de la incorporación de algunos jugadores como es el caso de Federico Kholer, un base de 2mts que regresa a jugar en Salta como también se destaca la contratación de Ezequiel Martos.

Está en negociaciones Federico Parada -el jugador está dispuesto a sumarse pero depende del ofrecimiento económico de la Villa- y no se descarta la posibiliad de que se sume Cristian Linares quien aún no firmó con Hindú más allá que hace un mes que está entrenando en el club chaqueño.

Hay que tener en cuenta que si se inscriben hasta 9 clubes se jugará en una sola zona con partidos de ida y vuelta; clasificando los cuatro primeros para entrar a los play off.
En caso de ser mas de 9 y hasta 16 como máximo, se jugará en dos zonas, siempre con partidos de ida y vuelta y en esta caso clasificarían los dos mejores de cada zona, para jugar los play off.

Cabe señalar que esta campeonato, debe terminar antes del 20 de junio, porque a partir de esa fecha comenzarían a disputarse los campeonatos argentinos y los promocionales.
También, durante la reunión se dejo determinada la fecha de iniciación de la Liga C, para el próximo 25 de marzo; por lo que a partir del 20 de febrero los clubes deberán iniciar todos los trámites necesarios para el fichaje nacional único que será elevado a Fiba Organizer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario