4/2/13

El orejón se enteró de...



Como todo partido de fútbol siempre quedan perlitas para analizar y comentar en una charla de café, por eso compartimos  algunas que sucedieron en el clásico entre Gimnasia y Juventud.





Me acordaba de que cuando era un pibe, los clásicos se vivía con otra adrenalina, un duelo tremendo dentro y fuera de la cancha, las declaraciones cruzadas de vereda en vereda, pero hoy lo único que noto que se hablaba en la previa de que el santo ya tenía el partido ganado…por quien? Ufffffffff….que lo tiro che….
La cuestión que la tarde arrancaba con un operativo de 600 efectivos policías que se manejaron de la mejor manera, con un control estricto en el estadio, pero lo que no pueden controlar son algunos inadaptados que se creen Rambo y terminando arrugando cuando están en la calle…mamadera!!!!... Lo más raro a todo esto es que en el entretiempo, los hinchas de Juventud querían hacer justicia a puño limpio con los hinchas de Gimnasia, y rompieron la puerta para hacer el famoso encontronazo, pero los policías evitaron el barullo con los Caniches Toy para evitar la problemática. Lastima el muchacho que filma para la COP, que en vez de quedarse mudo insultaba los hinchas diciéndole “ya te voy agarrar afuera pecho frio, vas a cobrar”…o sea estos son policías por dinero no por oficio.
Quiero saber para qué c….sirve la concertina que pusieron en Gimnasia…yo pensé que nadie podía subirse hasta ahí porque esos cuchillos enredados en el tejido del alambrado son cortantes, pero hay hinchas que tiene patas de acero porque subieron como si nada e interrumpieron el partido más de dos veces…vagos, la próxima electrificamos el lugar jajajaja.
Mirando y ahora si al partido en sí, me alegra saber que al santo le esta yendo bien, pero les diría al cuerpo técnico y algunos vagonetas de sus compañeros, que Prieto no tiene la batería universal, porque ese muchacho corre como Usain Bolt, pero tampoco quieran que haga todo en todos los partidos…Muchachos, el albo está clasificado para la final….chocolate por la noticia!!!!!!...pero les digo, mejor no se relajen porque existe un Talleres que los quiere destronar, cuchillos entre los dientes!!!!
La menor concurrencia en el clásico de albos y santos…la data que tengo es que entraron 8300 personas…vaya aquellos que me quieran discutir mi información y me vengan que había como 14 mil o 15 mil personas, no se las come nadie papa!!!! Abrazos para todos!!!! Y todas… jajaja

1 comentario:

  1. Pobre Gimnasia, pasan los años, los clasicos y le siguen copando la cancha... Algun dia veremos un Gimnasia llenando la cancha de local?

    ResponderEliminar