3/2/13

Mitre empató con Sarmiento de La Banda



El equipo dirigido por Aniceto Roldán empató esta tarde con Sarmiento de La Banda uno a uno por la decimo quinta fecha del torneo Argentino B.


El conjunto de Mitre como todo local, salió en la búsqueda de abrir el marcador desde el primer minuto de juego, buscando con sus delanteros y volantes, atacando al esquipo santiagueño por todos los espacios que se generaron a través que pasaban los minutos. 
La primera llegada la tuvo Mitre con su delantero, Franco Montero, quien después de una habilitación de Damián Bensi, punteo la pelota por el costado del arquero , quien había salido en un achique desesperado  pero los defensores pudieron sacar la pelota casi sobre la línea . Las situaciones de gol siempre las generó el equipo local con centros de ambas bandas, pero el  conjunto santiagueño supo defenderse de la mejor manera .A los 43 minutos de la primera parte, con el ciclón con su búsqueda de abrir el marcador, Santiago de La Banda generó una buena contra y con una mala salida del arquero Cristian Ciares, quien derribó al delantero, Diego Márquez en el área grande, haciendo que el conjunto santiagueño sea el que abra el marcador desde los 12 pasos. El  encargado de la fría definición, fue su delantero Hugo de Marco.
Los segundos 45 minutos siguió con un ciclón dueño de la pelota atacando en búsqueda del empate. La primera llegada fue a los 2 minutos con un centro de Juan Romero habilitando a Franco Montero quien se atrasó con su remate y la defensa pudo reaccionar a tiempo tapando el remate. 
El público local no dejo de cantar y de apoyar a sus jugadores quienes estaban como se dice “transpirando la camiseta” por llegar al empate .Siendo dueño del balón, sus volantes Huertas y Ríos, quienes tuvieron una buena tarde, se juntaron con los creadores de juego , Damián Bensi y Gustavo Barrionuevo , pero no pudiendo llegar a empatar el encuentro.
El gol  recién llego a los 43 minutos del segundo tiempo, con un centro desde mitad de cancha de Rodrigo Teruel, recibiendo Gustavo Barrionuevo y sacando un remate fuertísimo que dejo sin reacción al arquero de Sarmiento de la Banda, Germán Montenegro que nada pudo hacer ante tal remate.
Síntesis
Mitre: Cristian Ciares, Agustín Ten, Rodrigo Teruel, David Cortez, Luis Ramos; Cristian Huertas, Juan Romero, Damián Bensi, Franco Montero y Fernando Ríos.
Director Técnico: Aniceto Roldan
Sarmiento de la Banda: Germán Montenegro, Juan Carlos Paz, Eduardo Burruchaga, Daniel Giononi, Raúl Castagno, Javier Peyba, Diego Márquez, José Femenia, Emiliano López, Hugo de Marco, Gregorio González.Director Técnico: Adrian Cuadrado.
Arbitro: Ariel Tallo
Asistente: Gerardo Vieto
Asistente: Luis López
Asistente deportivo: Julio Delgado
Goles:
PT 43 min.  Hugo de Marco (Sarmiento de la Banda)
ST 43 min.  Juan Romero (Mitre).

Cambios :
Eustaquio López x Daniel Giononi (Sarmiento)
Emiliano López x Héctor Pérez  (Sarmiento)
José Femenia x Jorge Serrano (Sarmiento)
Franco Montero x Álvaro Navarro (Mitre)
Cristian Huertas x Fernando Lugo (Mitre)
Fernando Ríos x Agustín Lami (Mitre).

Fuente. Fútbol salteño.

1 comentario: