5/2/13

Gustavo Solís larga desde la 2da fecha



El piloto rosarino acordó con la escudería GWC de Gabriel Werner para que asista al Ford de Turismo Carretera. Estará ausente en la fecha del fin de semana en Mar de Ajó.


Gustavo Solís apuesta a una nueva temporada en el Turismo Carretera. Esta vez no arrancará desde la fecha 1 sino lo hará recién el 3 de marzo en el impecable circuito de Neuquén.

Otra novedad del piloto de Ford que llevará el número 48 en sus laterales es que estará bajo la escudería GWC perteneciente a Gabriel Werner, hermano de Mariano también piloto de TC.

Solís se desprendió del UR Racing más allá de que se hablaba de la posibilidad de utilizar su asesoramiento, el cual desestimó el rosarino para ir en busca de una escudería que tiene sede en Paraná, aunque ahora en un lugar más amplio. 
 

“Contamos con 1.000 metros cubiertos, lo que nos da la posibilidad de trabajar mejor y mucho más cómodos. Por su parte, los autos se desarmaron por completo, se hizo la revisión exhaustiva que se hace en esta época del año y ya los tenemos nuevamente armados”, precisó José Werner, manager del equipo.


El salteño Gustavo Solís comenzó su carrera en los zonales del NOA para luego en 2003 debutar en TC Pista en el autódromo de Salta. Su mejor tarea en la telonera tras 86 carreras fue un segundo puesto y ganó tres series. Desde 2010 es piloto de Turismo Carretera y el desafío mayor para el piloto de Rosario de la Frontera es terminar en un podio en la temporada.



El calendario


1ª Fecha
10 de febrero
Mar de Ajó
2° Fecha
3 de marzo
Neuquén
3° Fecha
24 de marzo
Junín
4° Fecha
14 de abril
Mendoza
5° Fecha
28 de abril
Olavarría
6° Fecha
19 de mayo
Termas R.Hondo
7° Fecha
9 de junio
Posadas
8° Fecha
30 de junio
Rafaela
9° Fecha
21 de julio
Buenos Aires
10° Fecha
4 de agosto
Río Cuarto
11° Fecha
25 de agosto
Paraná
12° Fecha
8 de septiembre
Chubut
13° Fecha
29 de septiembre
San Luis
14° Fecha
13 de octubre
La Plata
15° Fecha
3 de noviembre
La Pampa
16° Fecha
24 de noviembre
Buenos Aires II
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario