20/2/13

Las voces cuervas de la esperanza



Tras la tan ansiada victoria de Central Norte con San Jorge, sus protagonistas, Macaione y  Omar Jorge aseguraron que mantienen más viva que nunca la esperanza de seguir soñando con la clasificación al endecagonal.



¿Central Norte puede evitar sufrir? …¿Sería Central si lo hiciera? …¿Tiene que esperar hasta el último minuto para ganar? No lo sé…pero cuando tiene que aparecer la garra, lo hace  y en definitiva consigue su objetivo.

Lo cierto es que hoy debía conseguir tres puntos para soñar con clasificarse entre los seis mejores de la zona Norte del Argentino A y cuando todo parecía que terminaba en empate Mario Campos hizo de las suyas y le dio al pueblo azabache una alegría.

Compartimos con vos las declaraciones:

Pino Macaione:   “Estoy contento. Siempre en los milagros está Marito Campos, regalándonos una alegría.  Vinimos y logramos quitarle el invicto a San Jorge en su propia cancha. Ahora sabemos que dependemos de nosotros mismos”.

Mariano Maino: “A Central Norte todo le cuesta el doble, pero ya llegará el día que estemos tranquilos en el partido y en el campeonato. Parecían viejas épocas del Argentino B, donde luchábamos por el gol. Nosotros hicimos lo nuestro, ahora quedamos libres y así que estaremos pendientes en internet de los otros resultados y a prepararnos para el último partido”.

Mario Campos : “Todo nos cuesta el doble….la verdad que nos está costando  todos quieren llegar a la final, nosotros también pero bueno, cuesta y lo intentamos. Mariano (por Maino) estuvo bárbaro, sacó un montón de pelotas. La última jugada ya sabíamos que iba al arco, yo tenía que llegar a pegarle y cuando me di vuelta vi la pelota y le pegué y  por suerte entró”.


Enzo Noir: “Sabíamos que de empatar o perder nos quedaríamos sin posibilidades. Pero hasta el último minuto luchamos y por suerte se dio. Dios nos iluminó un poquito y se pudo ganar. Ahora vamos a descansar y espera el último partido donde tenemos que ganar”.

Omar Jorge: Eramos conscientes  que iba a ser un partido difícil, ellos nunca habían perdido en su cancha. Fue un partido de ida y vuelta, ellos tuvieron muchas llegadas, nosotros algunas. Pero se vio el trabajo de pelota parada, lo que trabajamos en la semana se reflejó  en la cancha. Estamos contentos porque este equipo se merece estar así…no sé si vamos a clasificar, pero estos chicos se merecen luchar hasta el final. Fue un partido bravo, pero lo teníamos que sacar como sea  a nuestro favor  y por suerte se dio. Sería una terrible lástima si Central Norte se quedará afuera del endecagonal  porque estos muchachos se merecen llegar lejos”.

1 comentario:

  1. Juan de la Villa 2020 de febrero de 2013, 20:31

    Grande mi cuervo querido. Hay vida todavía...

    ResponderEliminar