1/2/13

Retegui visitó el CIC de Barrio Unión



El ex director técnico del seleccionado argentino de hockey Las Leonas, entregó a las autoridades del CIC una camiseta autografiada por el equipo, a modo de reconocimiento por el trabajo realizado en el programa deportivo.


 
El día jueves, las autoridades del Centro Integrador Comunitario de barrio Unión recibieron una camiseta autografiada por Las Leonas, el seleccionado argentino de hockey, como reconocimiento al amplio trabajo realizado durante 2012 en el programa “Hockey para todos”.

Participaron del acto las autoridades de cada uno de los cinco CIC que funcionan en la ciudad, el subsecretario de Prevención y Emergencias, Gastón Galíndez, la actual presidenta de la Asociación Salteña de Hockey, Sandra Isola, y el ex entrenador del seleccionado nacional de hockey femenino sobre césped, Carlos “Chapa” Retegui.

La camiseta encuadrada y autografiada es un premio al Centro Integrador Comunitario, por la tarea realizada, el compromiso y la seriedad con la que se llevó a cabo el programa “Hockey para Todos”. La camiseta es la misma que el seleccionado de dicha disciplina utilizó en las últimas olimpíadas de Londres.

En esta ocasión, no solo se reconoció la labor de las autoridades, sino también el esfuerzo y dedicación de los niños. Actualmente, 12 de los chicos juegan federados en el Club Popeye y dos de ellos forman parte de la Selección Salteña de hockey. Durante la jornada, también se premió a los mejores jugadores con camisetas del seleccionado.

Lía Macías, encargada del CIC de Unión, aprovechó esta oportunidad para agradecer al Gobierno de la Ciudad por el apoyo incondicional a los niños y a cada centro integrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario