9/2/13

Se armó el partido de despedida para el Rana



Rolando Arnedo dejará oficialmente de ser jugador para ejercer funciones como entrenador del seleccionado nacional. El martes 12 de enero a las 21 en el estadio de Popeye será el juego final entre Argentina vs. Popeye.


El martes a las 21 hs en el estadio de POPEYE BEISBOL CLUB se realizará el partido despedida de Rolando Arnedo de la actividad deportiva, para dedicarce de lleno a la dirección técnica. 

Será en un partido de slow picht con jugadores invitados entre la Selección Argentina y Popeye BC, donde se le realizá un homenaje por su trayectoria.

Rolando Arnedo dejó varios registros históricos como ser el único jugador salteño que ganó dos Olimpia de Plata; además fue el primer argentino en jugar Ligas Menores de Estados Unidos; compitió en 14 países, fue capitán del seleccionado argentino con el que ganó tres títulos sudamericanos.



Pasó por los clubes: Popeye BC; La Academia de los Yankees en República Dominicana, en los Arizona Diamondbacks, de República Dominicana; Expos Montreal, de Estados Unidos; y Codogno de Italia. También tuvo participación en México y Venezuela.


El Rana Arnedo nació el 30 de noviembre de 1979 en Salta. A los cinco años recibió como regalo de cumpleaños un bate y desde entonces quedó marcado su destino. "Desde muy chico comencé a ir al club Popeye, a dos cuadras de mi casa. Mientras mis compañeros del colegio jugaban al fútbol, mi pasatiempo era pegarle con el bate a la pelota", comentó el jugador


No hay comentarios:

Publicar un comentario