2/2/13

Y la campeona se puso plumas


Claudia Gaitano, campeona sudamericana de fitness, se presentó en el Corso de la Familia (el de calle Ibazeta) como pasista de la murga Hollywood Night. Fue muy aplaudida y prometió volver.

El corso en carnaval es una expresión de la cultura popular. Más de 8.000 salteños asisten por noche a este desfile de color y alegría. En la madrugada del sábado, hubo una presencia singular en una de las murgas más reconocidas de Salta... se trata de la campeona sudamericana de fitness Claudia Gaitano quien se incorporó como pasista de la agrupación carnestolenda.



La campeona de fitness es además personal trainer, practica coreografías en caño y hasta actuó en la obra de teatro Inframundo de Rafael Monti. Con esta mochila de acciones tenerla en el corso no fue demasiado problema y con agrado aceptó la invitación de un grupo de alumnos que son integrantes de la murga artística.




"Dios gracias por la noche que me hiciste vivir y gracias Carlitos Farfán por que fue el precursor insistente de que tenía qe compartir con Holywood Night y la gente salteña toda mi carrera como atleta ellite. También le agradezco a todos los integrantes de la agrupación mas esquizita en todos los sentidos por cuidarme y tener todas las atenciones incondicionales, y super gracias, a los jueces, locutores y fotografos, que trasmitian con tanta emocion mi trayectoria como campeona fitness", puso Claudia en su muro de Facebook.

 
Gaitano tuvo un gran 2012 donde conquistó el título argentino y sudamericano de fitness consiguiendo además una plaza al mundial de la disciplina que se disputará en julio próximo en Ucrania. "Lo que más me emocionó fue cuando un locutor agradeció a HOLY por no sólo llevar artistas sino también por apostar al deporte", expresó Claudia quien en varias oportunidades se le escapó la cobertura del corpiño al hacer sus coreografías... el público agradecido.


1 comentario: