2/2/13

Y llegó el día para Camioneros Argentinos



Luego de quedar libre la primera fecha en el arranque del TDI,  Camioneros Argentinos del Norte sale con todo a la cancha para enfrentar a la Villa San Antonio, que viene de ganar a Peñarol. El encuentro se va a disputar a partir de las 17 hs, en el Fray Honorato Pistoia y va a ser dirigido por el árbitro Diego Lambertín.


Durante la semana el equipo conducido por Jorge Honecker, realizo los entrenamientos correspondientes, de cara al partido con San Antonio, intercalando en el Fray Honorato Pistoia, la Liga Salteña de Fútbol y su lugar habitual SI.TRA.V.PS (Sindicato de trabajadores viales de la provincia de Salta). Palpitando así el encuentro que se disputará en horas nada más, el plantel concentra desde el medio día luego del almuerzo realizado en el Sindicato de Camioneros.

Por otra parte el equipo titular estaría conformado por: Federico Sauad; Rodrigo Ríos, Alberto Mamani, Juan Pablo Mamani, Maximiliano Rodríguez; Jorge Honecker, Sebastián Santillán, Emanuel Guerrero, Matías Ramos; Gabriel Ramos; Miguel Romero. Entre los concentrados también se encuentra: Pedro Rivero, Cesar Ferrari, Jairo Falcón, Silvio Mogro, Mauro Arroyo, Hernán Loiza y Agustín Gerónimo.

Hablando un poco del cruce, Gabriel Ramos, uno de los referentes del plantel y titular indiscutido, afirmó que van a encarar el choque de la mejor manera, sabiendo que empieza un camino importante donde están preparados para lo que se viene.

“En lo personal fue una pretemporada exigente, di lo máximo, ya que me quería poner bien, gracias a Dios se pudo hacer un entrenamiento fuerte, donde yo me siento bien físicamente, ya a estas alturas uno se siente tranquilo esperando el partido para jugar.”

Hablando un poco de los rivales, declaro que son dos equipos duros, haciendo referencia al rival, destacó la victoria pero admite que su plantel también tiene lo suyo.

“Estos partidos son finales, en esto no te podes equivocar, estamos preparados para lo que se viene, esperemos que las cosas salgan bien y estemos a la altura de esta competencia, vamos a ir partido a partido y el objetivo de nosotros es pelear arriba y llegar a la final”.


Presentaron la indumentaria.- 

"Un noviazgo que puede terminar en casamiento", sí lo expresó el presidente del Club Camioneros Argentinos del Norte, Adolfo Resina, en la presentación oficial de la fusión y la indumentaria del plantel para el TDI 2013, por eso el viernes 1º de Febrero quedará sellado a fuego para los hinchas militares y de camioneros debido a que en Caseros al 1350 unieron para siempre sus colores, además el Vicepresidente Jorge Guaymás, dijo que; "esta institución que dará mucho que hablar".

Camioneros Argentinos del Norte es la fusión del Sindicato de Camioneros y el Club Argentinos del Norte. Si bien esta institución participara en el Torneo del Interior 2013 bajo el nombre de Argentinos del Norte usara la ropa de la fusión con los colores tradicionales que son el azul, el blanco y el verde. Además en esta oportunidad se presento la camiseta oficial y suplente, la ropa de entrenamiento y de concentración para los viajes que será la indumentaria que usara en este torneo.

Para que la nueva Institución juegue con su nombre en un torneo federal tiene que tener un año de antigüedad en su liga natal por tal motivo deberá esperar hasta el 2014, luego de participar en el torneo anual recién podrá utilizar en los torneos del Consejo Federal, así lo establece el reglamento.


Fuente: Ligasalteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario