3/2/13

Debut y goleada para Camioneros



Por la zona 4 del Torneo Del Interior 2013,  Argentinos del Norte se impuso por 5 a 2 frente a la  Villa San Antonio, en el Fray Honorato Pistoia, con un doblete de Miguel Romero otro de Sebastian Santillán y Juan Pablo Mamani. Descontaron para el bajo Jesús  Calderón y Pablo González De Pauli.



En una tarde nublada, llena de expectativas por el debut de Camioneros y la pelea por los tres puntos para seguir liderando la zona de San Antonio. Arrancó el encuentro, el primero en generar peligro fue la "Villa", "Titi" Calderón llegó al área sin problemas, remató solo al arco y el "Pibe" Sauad mandó el balón con lo justo hacia el corners. Pero quién golpeó a tiempo, aprovechando una contra fue Camioneros, que a los 15 minutos, Miguel Romero desbordo y llegó hasta el área chica y definió de primera.

 
No pasó mucho para que ampliaran el marcador, a los 21 minutos, Gabriel Ramos ejecutó un tiro de esquina, le cedió el balón a Emanuel Guerrero que se acomodo, tiró el centro y fue Juan Pablo "Panza" Mamani quién cabeceó y la mando a guardar. San Antonio tuvo oportunidades en los pies de González De Pauli para poder descontar pero el iluminado guardavalla, Federico Sauad impidió que se concretaran.


En el segundo tiempo, la "Villa" salió con todas las actitudes para poder dar vuelta el marcador, y fue así que a los 5' llegó el golazo, "Titi" Calderón encaro hacia el centro, desde allí remató y metió el balón en el fondo de la red. Los primeros 15 minutos, San Antonio dominó el juego. Pero nuevamente Camioneros Argentinos del Norte apareció en el momento justo, Miguel Romero se encontró solo para convertir el 3 a 1. A los 35 minutos cuando ya la "Villa" quedó mal parado en la defensa apareció un ex San Antonio Sebastián Santillán que recibió un pase de su compañero Miguel Romero, la pelota pego en el palo y luego termino por ingresar dentro del arco. Sin embargo a los 43 minutos quizás llegó el gol de la ilusión para ver si la "Villa" podía revertir el resultado, Pablo González De Pauli hizo un golazo. Para terminar de sellar el marcador, otra vez Sebastían Santillan decretó el 5 a 2.


Finalmente Camioneros Argentinos del Norte debutó y se quedó con sus tres primeros puntos, tapando la boca a más de uno por lo aportado durante los 90 minutos de juego y ahora deberá pensar en su prçoximo rival Peñarol. San Antonio tendrá fecha libre y el tiempo necesario para corregir las falencias que todavia quedan por reparar.

SINTESIS
Argentinos Camioneros Del Norte (5): 1- Federico Sauad, 2- Juan Pablo Mamani, 3- Maximiliano Rodríguez, 4- Rodrigo Ríos, 5- Sebastián Santillán, 6- Alberto Mamani, 7- Emanuel Guerrero, 8- Jorge Honecker, 9- Miguel Romero, 10- Gabriel Ramos, 11- Matías Ramos. 
Suplentes: 12- Pedro Rivero, 13- Cesar Ferrari, 14- Jairo Falcón, 15- Silvio Mogro, 16- Mauro Arroyo. DT: Jorge Honecker

San Antonio (2): Pablo Ramos, Normand Juárez, Jesús Calderon, Fernando Trejo, Guillermo Padilla, Pablo Marcial, Javier Tapia, Miguel Pedrozo, Damián Monges, Pablo Gonzales De Pauli, Luis Colque. 
Suplentes: 12- Jorge Villareal, 13- Oscar Parra, 14- Gustavo Larraux, 15- Tomás Moretti, 16- Facundo Yañez. DT: Federico Acuña

Goles
PT: 15’ Miguel Romero (C); 21’ Juan Pablo Mamani (C).
ST: 5' Jesús Calderon (SA), 17' Miguel Romero (C), 35' Sebastián Santillán (C), 43' Pablo González De Pauli (SA), 46' Sebastián Santillán (C).

Cambios:
Silvio Mogro por Matías Ramos; Jairo Falcón por Jorge Honecker; Mauro Arroyo por Miguel Romero en Camioneros Argentinos del Norte.
Facundo Yañez por Pablo Marcial; Tómas Moretti por Miguel Pedrozo; Oscar Parra por Normand Juárez en San Antonio.

Amonestados:
Alberto Mamani en Camioneros Argentinos del Norte.
Fernando Trejo y Guillermo Padilla en San Antonio.

Árbitro: Diego Lambertin.
Línea 1: Juan Flores.
Línea 2: Néstor Pistan.
Comisario Deportivo: Carlos Salas.

Fuente y foto: Fútbol Salteño
 

2 comentarios:

  1. Bien ahí. Ahora con el apoyo de Guaymás seguro que llegamos lejos.

    ResponderEliminar
  2. Che mamani,honecher,santillan, el panza, guerrero, maco rios,facu rios, jairo, miguel romero por que no usan la azul y negra de atlas si son todos jugadores del club

    ResponderEliminar