24/2/13

La Copa "Batalla de Salta" se fue para Jujuy



El jujeño Luis Rojas se quedó con la segunda fecha del torneo de verano de mountain bike consagrándose de esta manera campeón de la competencia “Batalla de Salta”.


En el día de la fecha se cumplió la segunda fecha del torneo de verano de Mountainbike  “Batalla de Salta" en el circuito del Bº Portal de Güemes.

Nuevamente se hizo presente el jujeño Rojas Luis, campeón Argentino, ganado cómodamente  en la categoría élite, y haciéndose acreedor de la Copa Batalla de Salta al hacer el mejor tiempo en una de las vueltas, 15'36". Con un un excelente manejo de la bicicleta, en un circuito muy técnico, el baiker jujeño demostró estar en un muy buen nivel físico y técnico,  así que la copa se fue para jujuy, realizando en total 1hs06'46".
En la categoría juvenil el triunfo fue también para el jujeño Lettari Marcos, en Máster A   para otro jujeño Rojas Enrique(padre de Luis Rojas), en Damas la ganadora fue Pottinger Miriam con un tiempo de 53'42".

En todas las categorías, luego de finalizado la competencia se entregaron trofeos del 1º al 3º puesto.
La próxima actividad de mountainbike se desarrollara en la ciudad de Tafi Viejo, Tucumán, abriendo con la primera fecha del Campeonato Regional del NOA.

1 comentario:

  1. che que pasa con el potro abregu que no pasan ninguna informacion de el cuando va a pelear en la velada de maravilla martinez....

    ResponderEliminar