15/2/13

López confirmó que podrían reducir sueldos


El vicepresidente de Central Norte confirmó en Profesionales por el 10 que se mantiene la postura de la dirigencia de reducir sueldos si el equipo no clasifica la zona de campeonato del Argentino A


Central Norte viene en alza. Sus jugadores saben de que deben sacar los 9 puntos que están en juego e incluso esperar resultados para poder clasificar a la zona campeonato que da un ascenso directo a la B Nacional.

Pablo López se prestó al diálogo con Profesionales por el 10 en (FM 89,9) y ante la pregunta de Carlos Vidal González sobre si se mantiene la postura de la reducción de sueldo si no logran clasificar el vicepresidente de Central Norte dijo: "Yo se lo dije en Córdoba en sus habitaciones... ellos saben y son concientes. Saben de que si no clasificamos se complica peor de lo que estamos hoy porque hoy no llegamos bien al tema sueldo", dijo López

Vidal González - ¿Cómo tomará esto Jorge?
Pablo López- Omar es muy conciente y es una persona que nos tiene que decir las cosas nos la va decir y va a buscar la ayuda necesaria para que salgamos adelante. Es muy conciente en ese sentido.

Vidal González- ¿Te arrepentís de haber agarrado un rol dirigencial tal alto?
Pablo López- Mi mujer me quiere matar. Me quiere echar de la casa. Pero bueno, soy joven y creo que es el momento... si no lo hago ahora no lo hago nunca más... tengo las ganas y si no las tuviera seguramente hubiera renunciado antes. La idea es aprender... y con Pino se aprende mucho, tiene todo bien administrado... no se le escapa una, está muy bien por suerte y toda la comisión acompaña. 



Vidal González- ¿Mucha expectativa en estos dos partidos que se vienen?

Pablo López- Yo creo que todo se va a definir en la última fecha. Yo estoy muy confiado. Almorcé hoy con el técnico y Jorge me comentó que el equipo va mejorarndo... y yo soy optimista, siempre pensé que Central Norte se va a despertar de la siesta.

Vidal González- Lanzamos con Sportmedia una encuesta y nos dimos cuenta que la gente está mucho más de acuerdo con el DT después de la última victoria...
Pablo López- Omar Jorge perdió sólo un partido y es muy prematuro armar una encuesta. Hinchas hay muchos…socios pocos y en las encuestas votan cualquiera, así que no me preocupa el tema resultados. Por el contrario, lo que me parece importante es saber lo que opinan los socios quienes son los que ponen plata.

Vidal González- Cree que la gente lo va acompañar, porque con Libertad demostraron que mejoraron...
Pablo López- Se nos hace difícil jugar de local y hay que darle un voto de confianza a este equipo para que mañana los jugadores salgan a ganar y que la gente no sólo se vaya ilusionada sino convencida de que se puede.
 
Vidal González- ¿Cómo ve el tema de Fútbol en Vivo?
Pablo López- Yo creo q es positivo que los hinchas puedan ver el partido con San Jorge, lo  que hizo el Gobierno y la Liga está muy bueno para la categoría. Hay muchísimos jugadores de la B Nacional que no quieren jugar en el Argentino A porque no son televisados. Con esta chance ganamos todos.

1 comentario:

  1. López siempre quiere llevar a Central a ser parecido a los gastronomicos.

    ResponderEliminar