15/2/13

Mala pata para Ivo Cháves



El mediocampista de Gimnasia y Tiro, Ivo Cháves,  sufrió un desgarro de un milímetro en el isquiotibial  de su pierna derecha, a pocos días de su regreso a las canchas.


Cuando solo era tachar los días del almanaque y esperar el regreso del mediocampista a la cancha,  tras haber sufrido una lesión en su tobillo, el jugador sufrió un desgarro de un milímetro en el isquiotibial de su pierna derecha que lo mantendrá alejado un par de semanas del campo de juego.

Cabe recortar que la lesión de  Ivo Chaves en su tobillo derecho se produjo en aquel partido del 2 de diciembre ante Sportivo Belgrano en Córdoba,  y  en un principio se pensó que se trataba solamente de un esguince, pero a medida que paso el tiempo el tiempo al jugador le realizaron unos estudios y terminó decretando que tenía dos tendones rotos y por el cual tenía que pasar a una operación. Pero gracias a la medicina actual, al volante millonario le injertaron células madre en el lugar afectado y zafó de la cirugía, pero su recuperación demandó bastante tiempo.

Y justo ahora que Riggio ya pensaba en darle minutos de juego sufrió esta nueva lesión que lo tendrá inactivo un par de semanas. No obstante los médicos de la institución y el jugador son optimistas que su recuperación sea rápida y le permita estar en condiciones para jugar el endecagonal.




El jugador  utilizó  la red social twitter para poner su malestar y declaró: “Que sal” y sus compañeros no dudaron en brindarle su apoyo  (trascribiremos los twitts textuales):

Esteban Burgos : no pasa nada hno, tranqui. Llegas bien para lo más importantee! Se que lo hiciste para esperarme asi volvemos juntos jaaa
Ricardo Carnielli: trankilo neneeeee! No pasa nada, sos muy profesional y eso t ayuda a recuperarte antes y mejor! Sos crack papaaaaaaaaa
Juan Mulieri: todos estamos con vos guacho!!!tranqui y a recuperarse!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario