7/2/13

Cachorros, está de cumpleaños



Allá por 1983, más específicamente el 7 de febrero, se fundaba oficialmente El Club Los Cachorros por Luis Alberto Pastrana. Hoy cumplen 30 años de vida y  continúan fieles a los ideales y principios de su fundador, conteniendo y guiando a los jóvenes.

Los Cachorros fue creado en 1982 por el Sr. Luis Alberto Pastrana. Inicialmente seria un equipo de béisbol que jugaría para  Gimnasia y Tiro, pero fue tan grande el entusiasmo encontrado, que no tardo mucho tiempo en tomar su propia forma, es mas no llegaron a jugar ningún partido en nombre de dicha institución.
Así nacieron Los Cachorros, fundado oficialmente el 7 de Febrero de 1983.
En la década del 90 se incorporo el fútbol y el hockey construyéndose tres canchas de fútbol y una de hockey, lográndose en fútbol un gran desarrollo.
Hoy por hoy es el club más grande de la zona sur, conteniendo a una barriada muy importante. Buscando día a día el crecimiento deportivo, la contención social  y manteniendo los grandes valores del “Loco” Pastrana quien dejó de existir en junio del 2011dejando un gran legado para todos los “cachorros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario